10 enero 2012

Yo te completaria.

¿Alguna vez sentiste cómo la persona que quieres está vacía? ¿Y acaso sentiste cómo tratas de completarla pero te das cuenta que es claro que no puedes? No porque esa persona no lo permita, sino porque simplemente no ocupas el espacio vacío que la otra persona le dejó. Por más que intentes, te falta muchísimo espacio para completar todo lo que la otra persona llenó. Ves cómo no encajas, cómo te vas dando cuenta que esa situación no iba más. Y poco a poco te vas dando cuenta que no sos la persona correcta, que por más que intentas no lograrás satisfacerla. Que aunque la quieras y cuides, no vas a hacerla feliz. Y vas realizando cómo hasta esa persona se da cuenta que no sos capaz de llegar a lo que "la otra" llegó.
Y al final concluís en que todo lo que sufre por la otra, vos lo sufris por esa persona. Y que no se da ni una mínima idea cómo te sentis al respecto. ¿Y encarar el asunto para qué? A nadie le importa. 
Más vale pájaro en mano que cientos volando, ¿no? Bien, no tengo ni uno en mano, siquiera puedo ver a alguno volar. Asique preferible dejarse de molestar, aceptar la realidad, y retirarse del lugar que intentabas ocupar, dándote cuenta que nunca lo lograrás.

By: Taati Sorroche
. (
http://youhavetosaygoodbye.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario