Como lo odio a veces, pero hoy lo ame mas que nunca. Estaba yo sentada escuchando Just lose It ; cuando derrepente alguien se subio al tren, y me robo la mirada. Era alto, flaco, morocho, tenia pinta skater y me enamoro con una sola mirada.
Mire para tantos lados que ya no sabia para donde mas mirar, me hacia la otra y alguna que otra vez le regalaba mi mirada, él me respondia mirandome 4 segundos, que se me hacian eternos. Jugamos con la mirada del otro, como si nada nos rodiara, y estubieramos los dos solos, sin nadie mas. Pasaban las estaciones.."Ituzaingo".."Castelar".."Moron".."Haedo".."Ramos Mejia", "Ciudadela" y por fin "Liniers". El viaje se me hizo muy corto, y mientras pasaban las estaciones nuetras miradas se hacian mas profundas y rogaba que te bajaras en liniers. Pero llego el momento de irse, sin embargo, vi que no te levantabas, y lo unico que pude hacer es hacer una mueca e irme, a lo que vos me guiñaste el ojo..sali buscandote, y mirando(te) por la estacion hasta que mi madre dijo "Vamos". Subi con una mueca rara, pense que volveria a verte, alguna vez.
Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)

ai es horrible cuando pasa eso.
ResponderEliminardicen q las miradas no signican nada q nosotros las interpretamos depende el afecto que le tengamos a ese persona.
quizas es asi :|
me senti mui identificada con esa entrada.
escribis hermoso.
espero q pases por mi blog: http://mialmasedesangradulcemente.blogspot.com/
saludos :D
Graaacias (:
EliminarAhora te sigo!.