19 enero 2012

En la estacion

Como lo odio a veces, pero hoy lo ame mas que nunca. Estaba yo sentada escuchando Just lose It ; cuando derrepente alguien se subio al tren, y me robo la mirada. Era alto, flaco, morocho, tenia pinta skater y me enamoro con una sola mirada.
Mire para tantos lados que ya no sabia para donde mas mirar, me hacia la otra y alguna que otra vez le regalaba mi mirada, él me respondia mirandome 4 segundos, que se me hacian eternos. Jugamos con la mirada del otro, como si nada nos rodiara, y estubieramos los dos solos, sin nadie mas. Pasaban las estaciones.."Ituzaingo".."Castelar".."Moron".."Haedo".."Ramos Mejia", "Ciudadela" y por fin "Liniers". El viaje se me hizo muy corto, y mientras pasaban las estaciones nuetras miradas se hacian mas profundas y rogaba que te bajaras en liniers. Pero llego el momento de irse, sin embargo, vi que no te levantabas, y lo unico que pude hacer es hacer una mueca e irme, a lo que vos me guiñaste el ojo..sali buscandote, y mirando(te) por la estacion hasta que mi madre dijo "Vamos". Subi con una mueca rara, pense que volveria a verte, alguna vez.

2 comentarios:

  1. ai es horrible cuando pasa eso.
    dicen q las miradas no signican nada q nosotros las interpretamos depende el afecto que le tengamos a ese persona.
    quizas es asi :|
    me senti mui identificada con esa entrada.
    escribis hermoso.
    espero q pases por mi blog: http://mialmasedesangradulcemente.blogspot.com/
    saludos :D

    ResponderEliminar