25 septiembre 2011

 Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

amor de mi vida.



un alma sin destino.

Como no extrañarte si estas tan lejos ? tan lejos de mi, al otro lado de la vida; lejos, muy lejos. Justo ahora que necesito de tu calor, en mi besos, en mis manos, en mi cuerpo. Es inevitable no necesitar de tu calor, es una adicción es mi obsecion, pero vos no lo entendiste, el día que te fuiste.
   Pero poco a poco empiezo a percibir tu voz, el susurro de tus risas junto a ella, noto que estas feliz sin mi, aunque no lo quieras decir; me duele tanto. Después de un rato de oír eso, lagrimas empiezan a caer al suelo, y a llenar un vaso que estaba saciado de soledad. Me sentía en el mismo abismo, en el que me encontraba, poco antes de conocerte. De repente, entre en un estado de coma, insaciable.

["...no puedo dejarte de amar..."]["...no se luchar si no estas aqui..."].

20 septiembre 2011

I don´t know

I waited 'til I saw the sun
I don't know why I didn't come
I left you by the house of fun
I don't know why I didn't come
I don't know why I didn't come

When I saw the break of day
I wished that I could fly away
Instead of kneeling in the sand
Catching teardrops in my hand

My heart is drenched in wine
But you'll be on my mind
Forever

Out across the endless sea
I would die in ecstasy
But I'll be a bag of bones
Driving down the road alone

My heart is drenched in wine
But you'll be on my mind
Forever

Something has to make you run
I don't know why I didn't come
I feel as empty as a drum

11 septiembre 2011

*







Quiero amarte desenfrenadamente; sin ningun obstaculo mas. Sin personas que nos impidan amarnos; sin aquellas cosas que nos prohiban vernos. Quiero poder estar junto a TI a cada hora y en cada momento. Acercarme a tu oido y susurrarte una dulce canción de amor; acostarme y admirarte dormido. Me gustaria poder sentir el calor de tus manos junto a las mías y caminar juntos a la par. Quedarnos perdidos uno en la mirada del otro; y contemplar nada mas que la belleza que refleja nuestros ojos. Sentir como tus manos acarician mi pelo y luego dormirme al instante. Y al fin, terminar los dos juntos observando el alba sentados en la orilla del mar.

 
Puedes llevarte mi ilusión, 
romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un RASCACIELO.

04 septiembre 2011

03 septiembre 2011

No se si volveras, para amarme y esperar.

El no es perfecto. Tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si el puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si el admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de tí. El no va a recitarte poesía, el no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies,y no esperes de él más de lo que puede darte. No analises. Sonríe cuando te haga felíz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para tí. (Bob Marley)

Que hago extrañandote ? Si prometi olvidarte forever; si decidi no pensarte jamas; hace tiempo queria desterrarte de mi vida y ahora que lo hize derrepente volviste entre los recuerdos,