29 febrero 2012

♥. .

-
Cuando ella se enoje contigo y se vaya, síguela. Cuando te empuje o intente golpearte, abrázala y no la dejes ir. Cuando empiece a maltratarte, bésala y dile cuanto la amas.Cuando te ignore, dale tu atención. Cuando la veas llorando, no le digas nada, solo abrázala. Cuando la veas caminando, corre hacia ella y abrázala. Cuando este asustada, hazla sentir protegida. Cuando ponga su cabeza en tu hombro, acaricia su cabello. Hazla reir cuando la veas mal. Cuando no te contesta por mucho tiempo, asegúrate de que todo este bien.Cuando dice que te quiere, en verdad te quiere más de lo que te imaginas. Cuando agarre tu mano, agarra la mano de ella. Cuando te mire fijamente a los ojos, no despegues tu mirada hasta que ella lo haga. Cuando este enojada contigo, abrázala fuerte y no la sueltes. Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice que no, no le creas.
AÚN A PESAR DE LOS PROBLEMAS, EL AMOR SIEMPRE ES MAS FUERTE & ROMPE BARRERAS.

28 febrero 2012

Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me daS

DejandoTe atras, aunque me cueste & mucho, tengo que aceptar que si no te dejo ir, me vas a seguir haciendo muy maL. Ayer recordaba todo lo que hablabamos, los momentos que vivimos aunque hallan sido pocos i me di cuenta que ahora es todo tan diferente, ya ni me hablas, me decias que me querias, y ahora ni eso se, ni se si me queres. Siento que me olvidaste, que de tu mente me borraste, que me dejaste; y la verdad duele tanto tu despedida, duele tanto tu desamor, me duele saber que yo no soy para vos, que vos no sos para mi; porque llege a pensar en algun momento que complementariamos, que seriamos uno para el otro, que la suma de nuestras iniciales iba a dar "amor", que ibas a ser la chispa de mi motor; que serias en quien yo pensara horas & horas. Sin embargo, asi no fue, tomamos caminos diferentes, te alejaste del mio, y dejaste de mirar para atras sin darte cuenta que me estabas dejando a mi en ese camino, me habias hechado al olvido. Es hoy eL día que apesar de todo, te sigo pensando, y digo "Que hubiera pasado si yo fuera su novia, o si él hubiera tomado la decision de jugarcela por mi? " . Pero no hay respuesta a esas preguntas, ya que vos siempre tuviste a dieta los sentimientos, en especial cuando se trataba de amor. 
Me hubiera gustado ser "esa" persona que ames con toda tu alma & el amor de tu vida. w.w

27 febrero 2012

Erre Je.

Empezamos y terminamos como desconocidos. Recuerdo aquellas vez que dijiste "Decime que no es tu hermano" o "Hay que tener huevos para hacerse ese corte de pelo, pero la verdad que me re gusta" "Sos hermosa Mayra, y no digas "ponele", entre otras, son todas esas frases, que me hacen acordar a vos, a vos ahi tan perfecto, y tan bueno, quisiera volver a ese momento en la playa, cuando caminabamos los dos juntos a la orilla del mar, era un momento mas que lindo, lo repetiria una y mil veces. Pero ahora somos dos complementos tan imperfectos y unos desconocidos. Lo unico en lo que se que me vas a recordar para siempre es cuando escuches las pastillas, se que por eso vas a pensar en mi, me lo dijiste "Nada aca, escuchando las pastillas, y bueno me acorde de vos". Siempre voy a ser tuya, pase el tiempo que pase. Te amo RY.

26 febrero 2012

Era para ponerse a llorar, no queria perderte nunca mas

Estabamos sentados, mirandonos, hablando de esto, del otro. Me robabas un beso cada tanto, y me hipnotizabas con tu mirada. En un momento, quede tildada en el aire, pensando en tantas cosas, en especial, en que iba a hacer despues de ahi , a quien iba a elegir, porque ya empezaba a sentir algunas cosas  & él tambien. Lo veia tan perfecto, era todo lo que siempre habia soñado, aquel que se preocupara por mi, que me molestara, que me cuidara, que me respetara, tantas cosas. Y lo mas importante, que me diga lo que siente, que no se quede callado a la hora de decirme si le molesta esto o no, si esto o lo otro. Sin embargo, en un momento, él largo todo, me lo dijo, y asi, sin mas vueltas " Si te la vas a jugar por el otro te entendiendo, pero quiero que sepas que me gusto conocerte, sos re buena piba" son aquellas palabras las que hicieron que derrepente me agarren esas ganas de llorar y decir " No te quiero perder". Y menos mal, que despues de eso le robe un beso, porque si no, iba a romper a llorar ahi mismo y no se porque , la verdad no lo se, no se si fue andres, que me cambio el animo, no se si fue porque sentia cosas por el, o porque simplemente, necesitaba llorar. Pero al mismo tiempo que yo sentia esa angustia por dentro, el parecio sentirla ya que me dijo " Vos estas triste", y no se habia equivocado en lo absoluto, pero iba a negarselo, creo que si se lo decia iba a largas las lagrimas & no queria. Deje que pensara que no era asi, y seguimos nuestro rumbo, llegamos a destino, me despedi , y llege a casa, con ganas de tirar todo a lamierda y llorar a  mas no podeR-

24 febrero 2012

Era un sueño verte entre mis brazos.

Aquella llamada lo transformo todo, y fue asi, como me sacaste esa sonrisa, no podia estar mas feliz porque te iba a ver, te iba a ver de nuevo, te extrañaba tanto, pero tanto. Apenas te atendi oi tu voz celestial que decia "Venis para el lado de siempre, te estoy esperando". Salte tan alto que sentia que me chocaba contra el cielo. Agarre mis cosas, me arregle y sali casi corriendo de casa, dejando al pasar el aroma que vos tantas veces me dijiste que te gustaba, mi perfume a miel. Llege a donde habiamos acordado, y ahi te encontrabas, esperandome, con esa mirada de "Te extrañe". Me acerque, y raccionaste como espere, me diste el beso mas infinito de mi vida, el mas lindo que existio. Entramos a tu casa, y no resistimos, me besaste como nunca lo habias hecho, no me desnudaste de cuerpo, si no de alma, fue un placer.  Asi seguimos hasta llegar hasta la cama, en donde sabiamos lo que podia pasar. Sin embargo, seguimos en la nuestra, y nos sacamos las ganas de todo, ecepto de eso, ya que yo no me sentia preparada, todavia no. En un cierto momento, tuve que vengarme de tu "mordida" ya que como a mi no me salia morderte, te escribi con mis manos un te amo en la piel, no iba a durar mucho, pero iba a significar demasiado. Despues de un rato, quedamos los dos sin remera, nos miramos y sabiamos que queriamos que pase, pero no era el momento. Estaba sentada, te pusiste sobre mi, ensima mio, te hize masajes, como siempre suelo hacerlo. Al rato, salimos a comer, agarrados de la mano como de costumbre, y valanciando la mano de un lado a otro, luego te dije "Seguro que queres ir, mira que son un par de cuadras" a lo que respondiste "Agarrado de tu mano, voy a cualquier lado".  Despues de un par, bastantes de cuadras llegamos a destino, y comimos. Limpie tu boca, de migas. Me pediste que escriba "Tu&Yo" en una caja de electricidad. Escribiste en la caja de la comida, "Mi amor, sos mucho y el amor de mi vida, gracias a tu mami por hacerte tan perfecta. Te amo. " Eran las palabras perfectas para hacerme sonreir, no podia pedir mas. Salimos a caminar, me regalaste una flor, me robaste besos, despegaste del cemento mis zapatos. Luego de unas cuadras saliste corriendo a un aciento de marmol, y dijiste "Sentemos aca es re romantico :B" Pero llego la hora de irnos, y la verdad, no queria que llegue, no queria dejarte ir. Llegamos a la parada y me dijiste que te gustaba pasar tiempo conmigo, a lo que yo te dije "Sabes que me haces feliz?". Nos besamos y por dentro estaba saltando, verdaderamente me haces feliz, y no te das una idea de cuanto, tu sonrisa, tus ojos, todo me encanta. Llego el colectivo, te fuiste y me fui pensando en TI y me di cuenta que eres todo lo que necesito.

23 febrero 2012

Eres como el aire, imposible de atrapar.

Te vi, y pedia que me saludaras con un beso agarrandome de la cara y una abrazo de "Al fin te veo", pero si, pedia demasiado, te salude como amigos, caminamos todos juntos hasta la casa de mi mejor amiga, y ahi se encontraba mi mayor deseo, dormir con vos..pero hasta ese entonces estaba tan segura que no iba a pasar. Vos y tus amigos ya estaban en cualquiera, imaginate comentaban cada cosa inecesaria de la pelicula,  mientras yo me encontraba viciando en la computadora, ya que no tenia internet hace varios dias en casa. Luego de un par de horas, se hicieron las tres de la mañana, vos ya estabas en un estado de alcolemia total, tirado en un colchon, todo roto. Mis mejores amigas ya tenia compania, y yo me encontraba, sola, viciando, con una voz que me decia cada cosa menos interesante, que me hablaba de él, que lo iba a convenser para que me de un beso, si, cualquiera. Me canse de la compu, y al rato me tire a la cama, eramos la almohada, mi fiel amiga, las sabanas y yo; en el colchon de mi derecha (mirando para arriba) se encontraba una amiga con el primo de él, a mi izquierda estaba él durmiendo con otro, porque yo definitivamente no queria dormir con el si se encontraba en ese estado. Trate de cerrar los ojos y dormir, pero por alguna causa no podia, escuchaba susurros, oia mis propios pensamientos, soñaba que me encantaria dormir con el, y no dejarlo mas. Pasaban las horas y no podia dormir, hasta que se desperto el bello durmiente, el amigo se fue, mi amiga se quedo al lado mio, ya que su romeo se habia dormido. Al ratito, me empezo a molestar, me golpiaba el brazo (el estaba en la cama de la izquierda, pero esta, estaba arriba), yo lo molestaba tambien, despues me agarro la mano, i me hizo fuerza como para que me levante i me acueste con el, primero me levante i me sente, sin embargo a los diez segundos me sente con el, le acaricie el pelo, me robo algun que otro beso, tenia ese gusto a alcohol pero era lo que menos me importaba, y creo que me olvide a los dos segundos ...nos acostamos, nos miramos, nos tratamos de dormir, pero siempre que decia eso de "Bueno me voy a dormir", terminaba despierto, molestandome con sus pies. En un momento, aparece chica en la tele, y el empezo "A bueno, miraaaaaaa", obvio que me iba aponer celosa, y fue lo que hize, me miro y le dije "Anda con ella, dale, anda con la de la tele" y me responde " Pero es muy lejos"  . . me enoje por supollo, i se escucha:
El: "Mayra"
Yo: "Que?"
El: "Mirame"
Yo: "No"
El: "Dale mirame"
Yo: "No anda con la de la tele, te dije."
El: "Pero ya te dije es muy lejos"
Yo: "Mira vos"
El: "Dale Mayra mirameeee"
A lo que lo mire, y era obvio, me beso, y con eso lo quito todo. Eran aquellos celos que apesar que eran de dos segundos me encantaban, por un minuto sentia que le importaba que no era un beso y ya, pero bueno, despues entendi que si. En un cierto momento, aparece uno en la tele, y yo hago el comentario perfecto "Apa", el por supuesto, se enoja, se pone celoso, y yo voy en busca de su desenojo, con algun que otro beso. . . y se soluciona. Intentamos dormir denuevo, y me vuelve a molestar con los pies, se da vuelta, me mira, lo miro, y nos quedamos asi sin hacer nada por cinco minutos, mirandonos uno al otro. Pero llego el momento en que si, te ibas a dormir, definitivamente. Te diste media vuelta y te dormiste, mientras estaba con la esperanza de que te ibas a dar vuelta, como las otras veces. Me intente dormir, pero no pude, hasta que planche y no me levanto nadie. Al mediodia, me levanta mi amiga, me dice de irnos, yo estaba sola en la cama, él se habia ido al comedor, tenia caloR. Me prepare, me cambie, me peine, etc. Nos fuimos, pero ellos tmb se iban (él y el primo) pero ni nos saludamos, fue como si nos vieramos tan seguido que no hace falta saludarnos, pero no es asi, lo extraño y mucho. Se me fue asi como si nada, sin saludar, sin nada, parecia que salia corriendo, y no era una carrera. Ojala algun dia te mueva el pizo, ojala.

PD: Igual note algo raro, cuando estaba él en el comedor, fumando, como de costumbre, le habia prestado el celular a mi amiga y cuando se canso, se lo pedi, le revise el buzon de entrada, y no habia mensajes de otrA, solo estaban MIS mensajes, agendados como "China" & los tenia todos, no habia borrado ni uno, 193 mensajes eran, me quede sorprendida. ¿Por qué no habia borrado mis mensajes, si supuestamente no queria nada con nadie ?

22 febrero 2012

Quedate un ratito mas, quiero sentirte miO.

Te espere mas de la cuenta, me sentia mal, pero valio la pena. Llegaste, y me esquivaste el beso como si fueramos amigos. Me buscaste la mano, y asi fuimos caminando los dos juntos a la paRPasaban cuadras como si nada, porque junto a vos no sentia cansancio, no sentia la distancia, podia caminar horas, y no sentir nada en las piernas, ya que vos estabas conmigo. Elegi el lugar donde nos ibamos a quedar sentados, ya que vos habias elegido la otra vez. Me prestaste tu celular, y empeze a jugar, a jugar un juego en el cual, yo era tu dueña "Te quiero mucho, sos mio, okei? atte: CdL" eso fue lo que puse despues de que me pidieran un nombre. Estaba claro que todas tus chicas, se iban a poner celosas, pero no me importaba, vos sabias que yo era tuya, y vos mio, con nuestras reglas de libertad, etc, pero en fin, cada uno era propiedad del otro.  Derrepente empezaron los celos, ya que yo te pregunte sobre tus amigos, pero con la mas buena "intencion", y ya me dijiste "Queres que te haga gancho? " ese sarcasmo de "Andate alaconcha de tu maddre".. al rato, segui yo, te habia mandado un mensaje un conocido tuyo, que te pregunto si estabas, y vos pensabas que era algo malo; claro que yo pregunte porque, y me respondiste "Porque la ex me tira los re palos"...yo me quede anonadada y te dije "Y vos se los evadis, no?", te quedaste pensando, como si no supieras que decir, y djiste " no. . .. " Me enoje, me puse celosa , obvio que no tenia mucho sentido, ya que vos tenias la libertad de hacer lo que querias, porque no eras legalmente mio, si no era un decir   . . . mi enojo duro bastante, diez minutos, los cuales se me hicieron eternos, hablamos, pero por supuesto, en mi caso, cortante, y no se que palabras fueron las que me dijiste, que hicieron que los celos se esfumaran, aunque no iba a olvidarlo. En fin, al rato nos fuimos, ya que vos tenias que ir a tu partido y yo a casa, el tiempo estaba empeorando, y no tendria que haber salido ya que mi garganta no estaba de lo mejoR, pero no importaba, queria verte, y lo consegui. Te acompañe a ciertas cuadras antes de tu casa, aunque vos querias acompañarme a la mia, yo veia mas prioridad en tu caso, que en el mio. No sabia cual iba a ser el ultimo beso ya que no queria que te vallas nunca, me encantaba pasar tiempo con vos, me hacias bien, y te creia perfecto, apesar de que todo no lo fuera. . .eras como yo, en version hombre, no se como explicarlo, pero asi era. Dijimos, bueno este es el ultimo, termino, nos alejamos tomados de la mano, pero ningungo se soltaba, me agarraste fuerte, y me diste otro beso, hasta que ese, si, fue el ultimo "para siempre" como decias vos, aunque no literal, obviamente.  Te fuiste, mire para atras, me miraste, y me fui, me fui pensando en cada momento que pasamos hasta ese dia, ya queria verte de nuevo, y todavia sigo soñando con ese momento [."Yo me voy, y vos venis caminando atras, casi corriendo, diciendome "Se te olvido algo"..y me das un beso".], juro que seria TAN perfecto, de pelicula diria yo. Pero bueno, es como una utopia, quizas no, pero tendrias que ser muy extrovertido para hacerlo, o amarme mucho para raccionar asi. Me dejaste con una semi sonrisa, y como parece, me hacias feliz, me producias mariposas, me despegabas del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato.

13 febrero 2012

tener tus ojos debe ser ilegaL

Me encuentro en un abismo pleno sin tus besos, es como que los necesito, te necesito. Y me siento tan sola, y fria, necesito mas que nada de tu calor absoluto y de tus besos a diario. Sos como alguien fundamental en mi vida, que si no estas no se que hacer, no vivo, no respiro. Te convertiste en mi droga, y quizas estoy obsecionada con vos, pero debo admitir que me encantas y no hay mejores palabras que lo describan.  Me haces sentirme una princesa, en tu reino perfecto, es todo como un cuento de hadas, hasta que llega el maldito dolor y la fucking desilucion; estaba todo tan bien, hasta que llegaron estos dos, no quiero mas eso, juro que no, algun dia quiero ser feliz y estar caminando a tu lado, pero parece que el destino nos separa otra vez, y nos delibera un futuro mejor o peor, quien sabe. Solo es cuestión de esperar a alguien, o a algo mejoR.

09 febrero 2012

*

Vos hace la tuya, yo hago la mía, pero no dejemos de hacer la nuestra.

Me das felicidad, mas de la que me deberias dar

Mirar al aire e imaginarte a vos, tan perfecto con tu sonrisa, con tus ojos, y yo poniendo la boca como pucherito y que vos me des un beso, ESO seria tan perfecto en este momento. Y, es ahora que a medida que escribo esto se empiezan a formar millones de maripositas en mi panza y comienzo a pensar en vos, en lo que me hace falta un abrazo i beso tuyo, en las ganas que tengo de verte.  Empiezo a flashiar un poquito mas, y te siento abrazandome, diciendome te extraño al odio, besandome el cuello y sonriendome, poniendote en frente mio y mirandome los ojitos.
  No hay palabras que describan todo lo que me haces sentir, y quizas todo esto no dure mucho, porque apesar de que yo quiera que si, en algun momento, como todo, se va a terminar, pero bueno yo, disfruto el momento (es la frase mas perfecta que conoci en mi vida, y planeo tatuarmelo) al cien porciento. No quiero que se termine nunca mas esta felicidad que vos me das, porque como veras me insipiras a escribir mas de lo que hago habitualmente. 

Mx

Hoy decido no mirarte mas, tenes una hermosa familia donde dar amor, y ami creo que me sobra. Nunca me voy a olvidar de esas cuadras que me mirabas, o que yo te miraba y me devolvias la mirada. Te hiciste, se podria decir, muy especial para mi. Y aunque quizas imagine que pasariamos unos dias juntos, esa ilucion ya la borre de mi mente y ahora hay otra "Que seas feliz con tu novia y tu hijo". No quiero arruinar nada entre vos y tu familia, ya que me parece en vano, quiero que seas feliz, quiero que te despiertes cada mañana para ir a trabajar y poder hacerlos felices a ellos. La verdad que no quiero ser la tercera en discordia, me parece que yo sufriria, que vos tambien igual que ella, y los veo tan bien asi, sin mi. Lo unico que me propongo ahora hacer es, ser feliz sola o acompañada, y verte bien a vos.

08 febrero 2012

Me enamore de tus ojos; "y yo de vos, es lo mismo?"

Imaginarte de una manera, y al final resultaste ser de otra. Tu sonrisa, tus caritas, tus palabras, todo me enamoro. . Ese abrazo, esos besos, esas caricias, esos ojos color verdes marron ?) me hiciste confiar ciegamente en vos. Y ahora no se que hacer, me encantas, me haces feliz, me diste cosas diferentes, estar con vos es un placer, y lo disfruto al cien. Con vos soy yo, no hay otra detras, y es solamente la segunda vez que me siento tan confiada. Que lindo escuchar salir de tu boca "Pepito, te presento, mi futura novia". Me quede flashiada, como dijimos "No es nada malo, flashiar, a veces".
    Juro que queria quedarme sentada junto a vos toda la tarde, veia que el sol iba cayendo y no me gustaba nada, queria que el tiempo se detuviera y quedarme a tu lado para siempre.
   En ti veo luces que alumbran mi camino, en ti veo respuestas a todas mis preguntas, en ti veo una mano que nunca me va a soltaR. Dejaste tu marca en mi, y aun la siento, dejaste tu perfume en mi piel, aun lo huelo.  Por primera vez, siento que te completo, siento que me completas. Creo que me vas a dar cosas que nadie me dio, creo que vas el primero, entre tantos.

06 febrero 2012

(:


la "Luna" mejor conocida como, el testigo de tus noches mas frías.

Lejos de todo

que mierda todo esto, no puedo creer, que me pase a mi. I aunque yo pienso no, no es nada comparado con lo que le pasa a otra gente, esa otra gente es OTRA, y yo soi yo. Que asco, juro que me molesta tanto, no podes enojarte i no esperarme, ensima lo peor, me avisas cinco minutos antes, me decis "en cinco en el lugar de siempre". Da, me estas cargando ? sali volando masomenos de lo de mi amiga, y estaba llegando i me mandas un mensaje "Vuelve a pasar lo mismo, listo me voi " Pero quien te entiende, a vos te gustaria que te diga de vernos dos minutos antes de qe yo me tenga que ir a otro lado ? Me parece que no, si solamente te pusieras un minuto en mi lugar entenderias todo esto, pero no, siempre pensas en vos , en vos, y en nadie mas, me cansaste, quiero tirar todo a la mierda, quiero agarrarme a trompadas con alguien, quiero romper todo. No puedo mas, soporto esto, soporto lo de mi hermano que es todo un histeriqueo, soporto celos boludos, soporto mi personalidad que es una mierda, porque me mande una re cagada, y no me puedo sentir tan basura y estoy cansada de soportar todo esto, me quiero ir bieeeen lejos de todo, siempre lo quize hacer. Nadie sabe lo que se siente ser yo . .la verdad una mierda.

05 febrero 2012





Dale play a la vida
▌▌ Pausa los buenos momentos  
 Detén las tristezas
◄◄ Repite las alegrías
►► Y Camina hacia Adelante.

una tarde

Queria desaparecer de casa, no soportaba mas a nadie, yo estaba bien, estable, pero el ambiente era de enojos, rencores y a mi no me hacia bien, juro que me hubiera gustado detener el tiempo, escuchar musica i empezar a escribir, tranquilizar a todos y volver al estado de estabilidad que tenia.  Pero no hubo otra opcion, que salir de casa, escaparme. Salir, distraerme, ser una mas de la multitud. Sali, mire a mi alrededor, millones de nubes se veian a mi alrededor, ojos mirandome, camine camine, hasta que no pude mas, me encontre con una amiga, salimos por ahi, hablando de ellos y ellas, hablando de cosas cotidianas, de la vida. Me sentia tan bien hasta entonces, no habia nadie acusandome, reprochandome, pidiendome que haga esto que haga lo otro, era libre y feliz. Pero tarde o temprano iba a llegar la hora de volver a casa, y llego, lamentablemente. Volvi a casa, y en el camino pense en él,  y no podia dejar de hacerlo, juro que no podia. Lo extrañaba tanto.

04 febrero 2012

Mensaje

Tengo tanta felicidad por dentro pero no termino de entender porque no emito ninguna sonrisa, como si no pudiera como si en realidad no estuviera feliz y es raro, porque siempre que lo estoy sonrio a mas no poder, hasta que me duele la mandíbula, pero hoy no y es muy freaky que se yo. Porque no me agarro esa felicidad como cuando conoci a MB que con su sonrisa ya me conquisto. Y creo que lo que leí tendria que haberme producido, por lo menos, millones de maripositas en la panza por todo lo que me habias dicho, pero no, no fue asi. Y la verdad sos todo lo que pido pero hay algo que falta.

02 febrero 2012

en la nada misma

No me produce nada hablar con vos, no siento nada, pero se que si te pierdo me muero. Es que cuando hablamos no hablamos de nada interesante.. no hay otro tema que no sea el "Te quiero / te extraño/ que hacias / todo bien / contame algo/ no me das bola ". Osea, no hablamos de nada interesante, y juro que me estresa, me hace hacer de nuestras charlas algo comun, rutinario, como si fueras uno mas de tantos, y la onda no es esa.. tenes que destacarte entre tantoS. Me gustaria que me hagas sentir algo nuevo, que me hagas feliz, como RY, que con el hablabamos muchisimas cosas, y no hacia falta que me de besos para hacerme feliz. . .encambio con vos si, con vos lounico interesante es los besos, y verdaderamente es triste. Ojala esto se pueda cambiar. .

bv

Buscando otro cuerpo, otra voZ.

dos caras

Que contradictoria la vida, la verdad. Ayer creia que lo mejor es estar de fiesta, que no te importe nada, vivir sin compromisos, y dejar de preocuparte por aquellas personas que no valen la pena, pero hoy me di cuenta tambien, que es lindo tener a alguien con quien compartir salidas, risas, abrazos, llantos, besos; que te cuente sus cosas, y vos las tuyas, que se saquen fotos para compartir con los demas su mas profunda felicidad, que caminen juntos. . a la paR.
 Ya no se que hacer, quiero ser libre sin compromiso, pero a la vez quiero a una sola persona que comparta conmigo toda una vida llena de felicidad.