Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
12 enero 2012
el tiempo corre y corre.
Es que me dejaste con la palabra en la boca, cuando te fuiste sin más. Y así, me quede cinco segundos que fueron como cinco años, esperando que des la vuelta y vuelvas, pero me equivoque tanto al pensar que volverías con una sonrisa. Me la jugué entera por vos, me jugué la vida por vos, y así me dejas como si nada volviera a pasar, derrepente un mar de preguntas paso por mi cabeza, y se deslizo por mi corazón, pensando, por que ? cuando es que te fuiste? en que momento me dejaste de querer ? Y yo como una nena ingenua, seguía con la ilucion de que volverías, que solo fuiste a comprar como me decías siempre " Ya vuelvo, voy al chino amor", pero esto duro mas de diez minutos, duro horas, días, semanas, meses, años, nunca supe mas de vos. Pero a pesar del dolor, seguí adelante, con esa fea sensación en la boca del estomago que siento cuando me despierto y veo que ya no estas. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero esta vez, yo digo que el tiempo envenena las heridas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario