31 enero 2012

me propongo olvidarme

Se me ocurrio tirar todo a la mierda, lo hize, i me salio peor de lo que esperaba. . volvio todo al revez. Queria que no halla mas amor en mi vida, y me volvio el triple, no queria mas "mi amor, mi vida" y volvieron el doble. Porque me canse de amar y no ser amada, me canse de querer ser feliz con alguien que piensa en otra, que esta con otra, y aunque aquella persona diga "Sos mia, y yo soy tuyo", termina todo lo contrario, yo soy mia, y el es de ella. Porque a veces me cuesta aceptarlo, i sigo como si nada, me ciego completamente, porque el "amor ciega" y yo no queria verlo, hasta que llego cierto punto que tuve que hacerlo, para salir de ese aujero, para salir de esa inmensa oscuridad. Me hiciste muy mal, y hoy me propongo olvidarme de todo..de todoS, de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario