27 marzo 2012

Amigos con derechos ¿y que? (II)

en la calle caminamos como dos completos extraños, en la cama como dos completos conocidos. en la calle somos amigos que se enojan, que se pelean, se pegan, se maltratan, en la cama, somos dos enamorados que con solo mirarse, sonrien, que se conocen desde la cabeza hasta la punta de los pies, que se "aman". es increible, pero por suerte puedo controlarlo, por ahora, no siento nada hacia vos, y lo tomo igual que vos como un "amigos con rose", que se quieren como amigos, pero cuando se da, que se de, pero si no, no pasa nada. somos exactamente "amigos con derechos". verdaderamente somos amigos & eso me encanta porque tengo la suficiente confianza para hacer las tonterías que hago a cada hora, en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario