Amiga del alma tanto tiempo ?)
♥ En estos días ando pensando mucho en HOJA por desgracia.. creo que se transformó en una obseción :S ajjajaja... bue el punto es que VOS siempre me escuchas cuando te hablo de él, aunque llega un momento que te querés rajar un tiro ya que no paro de hablar de el ¬¬ ... También siempre estás cuando necesito ayuda, unque, también, hay veces que no podes hacer nada xq sos inutil jajaja.. ya te lo dije varias veces y ES LA VERDAD. Pero vos sabés que yo TE AMO
y te quiero con todas tus virtudes y defectos; tamb sos mi hermana, y confío en vos siempre para contarte algo que "ME ATORMENTA" u.u (como la declaración de que me gustaba hoja, por desgracia :@)... bueno may gracias por todo y no cambies nunca, xq te amo tal y como sos ♥
Hippi.~
Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
23 septiembre 2010
21 septiembre 2010
No creas que el mundo no gira sin TI ♪
-
No pienses que porque te decidas alejar de mi; mi mundo ya no gira... la verdad pensé que eras diferente, alguien que habla antes de actuar pero veo que no, ME EQUIVOQUE. Sos una persona que prefiere negar antes de aceptar y arreglar. Menos mal; que no somos tan CERCANOS porque si fuera así creo que dolería
y mucho.. Ahora me duele pero poco. ERAS
el AMOR
DE MI VIDA.. But NOW NO.
20 septiembre 2010
Me fastidia
Es que no entiendes que me duele que no este con vos, es que no entiendes que me duele estar sin vos, es que sabes que la envidia me fastidia pero es lo que siento en este momento, esque sabes que la vida no funciona si no te tengo aqui a mi lado, es q me duele pensar que estes con ella y que sea en vaano .. q cada error que cometo es estar a tu lado, porq sufro y no voi a ningun lado, estoi sin rumbo en este laberinto.. me pierdo facilmente i no llego a la salida esq sabes q es dificil seguir adelante con esta envidia, con estos celos que me Fastidian
quiero que lo sepas que me entiendas q no es facil seguir con esta vida de mierda que me toco vivir que no solo fuiste vos el que me dio a seguir mis esperanzas pero fuiste con otra y eso me destrozo toda, se fue rompiendo este corazon que no quiso que lo lastimaran solo que vos fuiste cruel con el al hacerle esto, en irte
con otra, decirme de un Te Amo a .. Me Gusta Otra.. y romperme el corazon me duele en el Alma todo esto, ensima a vos no te importa nada lo sentis como si Yo no fuera nada, la verdad qe no entiendo xq me haces esto xq me haces sufrir porq a mi me duele entenderlo.. no quiero nda ya de vos quiero olvidarte i no volver a recordarte .. quiero ser una niña qe no tiene precupaciones de lo que vendra despues, que es tan inocente que no sabe lo que es sufrir por un amor, YO quiero ser ELLA, quiero ser una niña devuelta.
quiero que lo sepas que me entiendas q no es facil seguir con esta vida de mierda que me toco vivir que no solo fuiste vos el que me dio a seguir mis esperanzas pero fuiste con otra y eso me destrozo toda, se fue rompiendo este corazon que no quiso que lo lastimaran solo que vos fuiste cruel con el al hacerle esto, en irte
con otra, decirme de un Te Amo a .. Me Gusta Otra.. y romperme el corazon me duele en el Alma todo esto, ensima a vos no te importa nada lo sentis como si Yo no fuera nada, la verdad qe no entiendo xq me haces esto xq me haces sufrir porq a mi me duele entenderlo.. no quiero nda ya de vos quiero olvidarte i no volver a recordarte .. quiero ser una niña qe no tiene precupaciones de lo que vendra despues, que es tan inocente que no sabe lo que es sufrir por un amor, YO quiero ser ELLA, quiero ser una niña devuelta.
19 septiembre 2010
Te siento
Me encantaría saber qué te pasó, que ya no eres como antes. Me dejaste así, sola, sin saber nada de ti. Y sabes, tu ausencia me duele y mucho. Estando tan lejos te siento tan cerca, sin verte, sin tocarte, sin poder abrazarte. Ayer volví a mi casa derramando lágrimas por montones ¿porqué eres así? Me hacés daño y sin embargo te quiero, cada vez más, cada vez más cerca de mi piel. No te alejes más, no me dejes asi,sabés que mi corazón late por ti y tu voz es mi droga, tu me controlas como quieres, no juegues conmigo, tan solo quiero quererte y hacerte feliz.
01 septiembre 2010
Lo que siento ahora.
La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho. Pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor.
Un dolor que no podía poner en palabras. Odiar y amar a la vez era una sensación desesperante.
La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.
MIRAME
Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez Maayra, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
!
Ahy loco que mierda, me canse de buscar i como digo siempre, de no encontrar, lo pero es que siempre la ligo yo ..no se que onda; pasa algo con el.. y despues quiere que no pase nada mas i se va con mi amiga, despues con el otro pasa algo.. i despues mi amiga me dice que quiere estar con el :S.. despues teengo que sacar mis gustos .. i regalarlo por ai.. despues al amor de mi vida, lo tiene envobado una pibita.. creo que le voi a decir exactamente esto.. " ME CANSE, ME CANSE DE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, NO QUIERO VOLVER A HABLAR, NO QUIERO VOLVERTE A AMAR; NO QUIERO VOLVERTE A RECORDAR..; A TOCAR. NO QUIERO NDA, YA ESTA OOLVIDATE DE MI, DE UN NOSOTROS PORQUE YO YA ME RENDI..HIZE TODO LO QUE PUDE, I VOS NI CUENTA TE DAS DE LO QUE YO TE AMO A VOS. LA VERDAD ME CANSE. OJALA ALGUN DIA TE DEJES DE PENDEJADAS I TE DES CUENTA LO QUE PERDISTE".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)