31 diciembre 2010

Besame, sin razón porque quiere el corazón



¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino?
Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca. Para mí los imposibles de olvidar, además de los de Èl, son los besos inesperados.
Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra. Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria.
Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita. ¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso?
Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

28 diciembre 2010

Eliminar ZAP!





Hoy me di cuenta que el gran error de mi vida fue haber fingido estar enamorada de alguien que no vale la pena.
Alguien que por un beso te decía palabras como : " Estoy enamorado de vos" y después desaparecía. A pesar de que demasiadas personas me dijeron "es un pendejo" yo seguí con la mía no escuche a nadie y tape mis oídos.
Después de un año de haberlo conocido proseguí con su juego y después de que pasaron dos años mas hoy elijo eliminarlo de mi vida y ojala que mi alma sea mas fuerte que yo a la hora de quitar de mi, esa obsecion que siento por él.

11 diciembre 2010

Una tarde lluviosa

Yo fingia que sonreia pero yo bien sabia que en el fondo d mi corazon queria salir corriemdo ir a mi casa y soñar con el señor PERFECTO. Aquel que pensara en mi toda la noche hasta verme..pero la lista de cualidades iba a ser muy larga, y mi tiempo se acaba, yo al unico que veia como SEÑOR PERFECTO era a un tal qe conoci en el transcurso de mis 12 anios. Lo extraniaba demasiado, pero el me estuvo ignorando las ultimas horas, porq vio algo, que no le gusto pero la verdad penso cualquiera. Y aqui termina mi dia. M.z