11 diciembre 2010

Una tarde lluviosa

Yo fingia que sonreia pero yo bien sabia que en el fondo d mi corazon queria salir corriemdo ir a mi casa y soñar con el señor PERFECTO. Aquel que pensara en mi toda la noche hasta verme..pero la lista de cualidades iba a ser muy larga, y mi tiempo se acaba, yo al unico que veia como SEÑOR PERFECTO era a un tal qe conoci en el transcurso de mis 12 anios. Lo extraniaba demasiado, pero el me estuvo ignorando las ultimas horas, porq vio algo, que no le gusto pero la verdad penso cualquiera. Y aqui termina mi dia. M.z

No hay comentarios:

Publicar un comentario