26 mayo 2011

Morir de amor


Ayer te despediste de mi, tomaste tus cosas y te largaste de aqui, sin mas explicaciones, sin mas vueltas. Yo me quede con el vaso en la mano, y la boca semiabierta, sin mas nada que decir, porque ya estabas en camino a un lugar que no se describir. Trate de levantarme de la silla, para ir a correrte, y pedir explicaciones de tu fuga, pero la angustia que me agarro era tan fuerte que parecia que tenia un imán a la silla, no podia, y de apoco se caian las lagrimas al vacio, y mis ojos no paraban de lagrimear, no podia contener mis ganas de llorar.  No podia dejarte ir una vez mas,  porque ya te habia perdido, ya habia una primera vez, tenia que ir en busca de ti, pero me sentia pegada a la silla, y mientras mas miraba a mi alrededor, mas angustia y ganas de llorar me agarraba, porque me hacian acordar a vos, que te estaba perdiendo, y no sabia la causa, por la cual habia ocurrido este hecho, y mientras la mesa se mojaba, y se arruinaba la madera, empeze a desmallarme, a no saber lo que hacia, trate de pararme, abri la puerta, sali corriendo, y mire a los costados, ya no estabas en ningun lado, derrepente cai al suelo, ya no me podia levantar,  no era posible morirme de amor, pero asi es, me dejaste muy mal, y asi quede, sola y con frio. Luego de unos minutos, yo ya estaba cerca de una luz, me estaba yendo a un mundo mejor, bien lejos.

Que ironia.

Se que algun dia volveras.
En una semana o dos te veo, lastima que solo  tenemos tres dias para vernos. I lo peor es que no venis a verme si no, a jugar a la pelota. No te imagino, porque nunca te vi, no me imagino ni tus abrazos, ni podria decir que extraño tus besos.  No imagino como voy a raccionar a la hora de verte, la verdad no me imagino. Tampoco se si sos hermoso por fuera, pero se que tenes un alma hermosa.
Extrañaba mucho tu NEGRA, i cuando lei tu mensaje diciendo "Contame que pasa negra" casi mas se me cae una lagrima, porque no me imagine que ibas a responder de esa manera. Realmente me haces muy bien, me haces feliz, y aunque la distancia nos separe, aunque halla kilometros de distancia entre nosotros yo te amo igual, no se porque pero te amo, siento que te conosco como la palma de mi mano.  Que ironia de la vida, no?  Decir eso, i jamas hablamos personalmente, NUNCA nos vimos.

24 mayo 2011

No soi tuya.


Ya comprende que lo tuyo y lo mío
 murió, no funciono, te juro que no. 
Que la vida poco a poco nos 
traiciono y ya tu tomaste un giro 
que me impresiono. Yo tanto que te
 amaba, nunca te fallaba y tu me 
dejaste sola. Tiempo te dedicaba
todo te lo daba y ahora me dejaste 
sola. Contigo no vuelvo más, 
contigo no regreso, ya tu no vales pena, si te fuiste que te valla bien,
 no vuelvas mas, porque de amor no moriré. Adiós, estoy en busca de otro 
amor.


Loca loca, ♪


Soy asi, loca, pero dispuesta a amarte.
A entregarte mi corazón,
sin dudarlo.
A darte todo mi amor,
y para toda la vida.
Estoy dispuesta, a bancarte,
a respetarte, a sentirte, a extrañarte
y más.
Yo solo pido, un amor sincero.
Alguien que me extrañe.
Aquella persona que me diga,
las palabras de aliento,
cuando mas las necesite.

18 mayo 2011

In the school



Tu saludo me causa pudor y a la vez, alegria, porque te tengo tan cerca y a la vez tan lejos. 

Sos mio pero a la vez, de nadie. 

Te amo, pero en realidad ni te conosco. 

Daria todo por ti, si fueras algo significativo en mi vida, aparte de un nombre en el viento. 

Sos mi novio, tan secreto que ni vos sabes que somos novios.

 Necesito de tus ojos mirandome en el medio del patio, sin mas razon, que enamorarme por completo.

17 mayo 2011

Mar del plata.

En el medio de una ruta, con mi amiga. Tratando de pensar en otra cosa qe no sea, Mar del Plata, pero era imposible era hacia alla a donde ibamos de vacaciones. Por suerte teniamos bastante entretenimiento, una tele, una neetbook, un celular, comida, musica y un libro, asique teniamos suerte. Pero a la vez esto me ponia mal, porque me hacia pensar en mi chico no tan mio, quien en los ultimos dias no me habia dado ni señales de vida, de que si estaba vivo o no, o si le habia pasado algo en el trascurso de estos 3 dias o no.. o lo mas probable es que se hubiera cansado de lo facil, osea de mi, esa opcion no me gustaba nada, pero bueno, habia que ponerla como opcion. No se contactaba conmigo y eso me ponia mal, me hacia entresticer mi cara, que mientras miraba el paraiso que habia detras del vidrio del auto pensaba en la distancia que habia entre ambos, y que capas eso ya le habia cansado o no, no era eso, era que encontro a otra que lo hizo mas feliz que yo, encontro otra, ALLA, donde el estaba. Yo sabia que iba a tener mi amor de verano, pero de verano, el estaba en las demas estaciones, i era mucho, va para mi.
Igual me equivoque en pedirle que me dedique una cancion que le gustara, porque eso hizo, que odie una cancion para SIEMPRE, la cual, haga que cuando la escuche, me ponga mal, o le voy a pedir a la persona que la puso, que la cambie, en fin, eso me hacia mal, y demasiado. Pero porque me habia obsecionado tanto con este chico ? Quiza me enamore sin darme cuenta? Sera que me obseciono solamente para sacarme al otro de mi mente ? Sabia perfectamente que la respuesta correcta era la ultima, me obsecione solamente para olvidarme de otro.

Tuty.

Me encantaría saber qué te pasó, que ya no eres como antes. Me dejaste así, sola, sin saber nada de ti. Y sabes, tu ausencia me duele y mucho. Estando tan lejos te siento tan cerca, sin verte, sin tocarte, sin poder abrazarte. Ayer volví a mi casa derramando lágrimas por montones ¿porqué eres así? Me hacés daño y sin embargo te quiero, cada vez más, cada vez más cerca de mi piel. No te alejes más, no me dejes asi,sabés que mi corazón late por ti y tu voz es mi droga, tu me controlas como quieres, no juegues conmigo, tan solo quiero quererte y hacerte feliz.

Mi sustento.

Ahora que no te tengo
hago del recuerdo
el aire que respiro
mi único sustento
el agua que me baña
por fuera y por dentro
hago del recuerdo
ahora que me despierto
entre sudor y viento
bailo en el silencio
al compás del tiempo
y escribo en mi vida
corazones sin dueño 

Seis amores, y ninguno correspondido.

Nadie sabe lo que yo siento por dentro, nadie sabe lo que me duele ser tan fracasada, si fracasada, en el amor. Yo se que no es por victima, pero se ve que soy muy fea, porque nadie me ve, soy una sombra, soy un palo, que no tiene curvas, no tiene forma.
Todas las noches comparo todo lo que pasa alrededor mio, y comparado con mis amigas, yo no soy nada, no tengo a nadie, quiero uno, quiero seis, y ninguno es correspondido; ninguno es mi media mitad. Porque me encantaria tener a una persona del sexo opuesto, que me mande mensajes, y responderselos con un "Yo te amo mas mi amor"; "Siempre juntos", tener en quien pensar en las noches de soledad, en las vacaciones, y que me diga frases como "te extraño mi vida". Es tan imposible lo que me gustaria tener ?

Ojos color carbon.

Sabes? Queda bonito tu nombre junto al mio, quedan lindas nuetras iniciales juntas en un solo corazón. Tus ojos combinan con los mios igual que tu pelo. Me gustaria que algun dia, tu aroma quede en mi cama; y poder decir, "y es que mi cama huele a ti, a tu perfume de piel".
Sos uno de los pocos, que me vuelve loca deremate, que cuando estoy contigo, la piel se me eriza, y los ojos se me iluminan como una luna.
Hoy necesito de tus labios, que besen los mios; que me agarres fuerte de la cara y me beses sin razon alguna.
Nada es  para siempre.

Quince.


Y cuando la gente de corazón roto
Que vive en este mundo, se pone de acuerdo,
Allí habrá una respuesta, let it be.

En lo mas recóndito de mi corazón


Te extraño demaciado, necesito tu amor y tus histeriqueos a diario. Necesito de aquel mensaje que decia " Te amo, sos quien me hace feliz. " Sos tanto para mi, y apesar de que te guarde en lo mas recóndito de mi corazón, quiero que sepas que no voy a estar siempre con vos, porque si para algo te guarde es para no volver a sentirte mas, para no volver a recordar tu doloroso amor, el que me daba vuelta el mundo, y más. Ahora necesito tu amor, porque eras el que entendia mi disgusto cuando no me salia un absurdo e insolito rodete, cuando queria destrozar el mundo e irme lejos no volver.
Sos y seras por siempre el mas hermoso en el planeta tierra; por lo menos para mi persona. Aunque ya sea tarde, y no puedas recuperar mi amor, porque yo decido borrarte de mi camino, borrar ese obstaculo de mi trayecto, quiero que entiendas que nunca ame a alguien como te ame a vos, nunca quize a alquien como te quize a vos, nunca soñe tantas veces con alguien como con vos, jamas pense en alguien TANTO, como lo hizo con vos, JAMAS de los JAMACES hize un regalo a un NOVIO. En fin, queria decirte que siempre seras esa persona que me enseño a amar, la que me dio todas esas experiencias, en la que confio demaciado, el que me dio siempre la mano para cruzar y nunca me la solto, por nada del mundo, el que me cuido mas que a su vida, mas que a su alma, gracias por estar cuando mas necesite de tu presencia. Te amo infinitamente mucho.

10 mayo 2011

Otra realidad.

Ahogar mis penas, en un vaso de whisky, fumarme cien cigarillos despues de llorar desenfrenadamente, dibujar corazones rotos con mi nombre de un lado y el tuyo del otro, romper y quemar fotos, destrozar papeles sin razon alguna, pegarle a la pared con los puños, borrar todos tus mensajes, eliminarte de los contactos del celular, elminarte como amigo de mi red social, bloquear contanto en el msn, situacion sentimental: hecha pedazos, borrar la cancion que me recuerda a ti del iTunes, enviarte a la Papelera de Reciclaje y vaciar Papelera de Reciclaje "para siempre", ponerle vendas a mi corazón despues de que se desangro por vos, enviarte por correo, todos los regalos que me hiciste, porque no te puede ver ni en figurita, borrar las publicaciones del facebook, sacar el nombre opcional, y.. al fin me desperte del sueño en el que tenia que olvidarte para siempre.