01 marzo 2012

sos todo lo que necesito♥.


Juro que me da una paz escucharte, me saca todos los problemas de ensima, y las deja a un lado, sos lo unico que me hace bien, tan solo con escuchar tu voz, con escuchar tus canciones, solo con eso, se me asoma una sonrisa & una felicidad enorme. Sos lo mas lindo que tenGo Federico♥. Te adoro & siempre con vos.
FedenaticaForeveR

No hay comentarios:

Publicar un comentario