28 enero 2012

Smile. .


Hoy no tengo inspiracion, y quizas sea porque no me hablaste, o porque solo estas ocupado i no tenes ni un poquito de tiempo para mi. En este momento tengo muchas ganas de abrazarte, y me abstengo de las ganas de que nos vamos a ver pronto. Las ganas de vivir se empiezan a desgastar, y mis labios a secar, y aunque se que esto que escribo, es muy triste como otras cosas tambien, es lo que siento y no lo puedo evitar, no me resisto a escribir sobre lo mal que me siento. Porque sera ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario