16 enero 2012

delete it

Porque quizas pueda borrar el historial de nuestra conversacion, puedo eliminar los mensajes, te puedo quitar de mi lista de amigos, pero jamas voy a poder borrarte de mi corazon, ni de mi alma. Porque me hiciste sentir millones de cosas diferentes, en las cuales me senti una diosa y las que no voy a olvidar nunca. Sos extremadamente, inolvidable e irrepetible. Siento que cada minuto que pasa sin tu amor, es como una eternidad y no lo soporto mas, el no saber de ti a cada hora, es como no estar informada del mundo, de tu mundo. Pasan y pasan los dias y no logro olvidar tu aroma, ni tu sonrisa. Qué puedo hacer sin tu amor ? Si no estas vos, mi mundo no tiene sentido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario