22 febrero 2011

Cenicienta

 Te pueden decir un millón de veces que tomar sol sin protector hace mal, pero hasta que no quedes camarón no lo vas a entender. Todos lo tenemos miedo a las pesadillas pero hay que tenerlo miedo a los sueños felices, porque es de eso de lo que no queremos despertar. Si sos optimista, un realista te resulta pesimista. Vivir soñando es como tener una tarjeta platino sin límite, y que nunca te llegue el resumen. Si alguien despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradecés. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo queres matar ¿o no? Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo.
Claramente, todos odiamos al despertador, pero qué sería de nuestra vida sin él ¿no? ¿Qué despierta un despertador cuando te despierta? Tus sentidos ¿no?. Salís del sueño y empezás a ver, a escuchar, a oler, a sentir. Pera poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después dejar que ocurra. Mis amigas me preguntaban ¿Qué te pasa? Y yo les decía… “estoy re dormido”. Sin dudas, necesitaba un despertador.

El amor es una magia y al fin lo encontre

.
Me agarraste de sorpresa ! Hablamos de todo, y de nada. Mientras vos respondias mi pregunta, yo pensaba de que mas podiamos hablar, para que nunca hubiera silencios, vacios. Pero no funciono, mi mente se blanqueo, y no se me ocurria ni un tema del cual hablarte, y quedaron esos vacios incomodos; mientras caminabamos. Luego   te pregunte si me querias, si en verdad era importante para ti, la respuesta fue un obsoluto SI. Claro que cuando me preguntaste si yo pensaba lo mismo de ti, yo respondi con un rotundo NO, y te abraze diciendote que era mentira. Caminamos como media hora, buscando un lugar donde sentarnos, hasta que encontramos uno. Nos sentamos muy cerca, que cada vez que mirabamos hacia los alrededores, nuestros labios rozaban como alas de mariposas. Luego de decirte que con vos la amistad no funcionaba, que el amor era lo nuestro, nos besamos como si eso fuera un "Yo tambien". Decidimos que era hora de irnos y partir cada uno para su rumbo, luegos de caminar cuadras interminables, en las cuales me decias que pronto me ibas a sacar las llaves para secuestrarme a la noche, y que querias que te lo regale, llegamos a destino, me dijiste que pronto nos ibamos a volver a ver, y me agarraste de la cara y me diste un beso, que sono a despedida.

18 febrero 2011

Amigo invisible


Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamás se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno se siente que no es parte de eso. A veces no saben que nosotros estamos acá cuidándolos en silencio, pero alertas. Porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega, y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entró, no se va nunca más. Y si, es raro, misterioso, te atrapa, pero da miedo. En el camino se van a sentir solos, van a tambalear pero van a encontrar la forma de hacer pie, de apoyarse en alguien. ¿Eso somos? Eso somos y seremos siempre. El amigo invisible, el aliado, como quieras llamarlo. El que ayuda.

17 febrero 2011

Memoria

Se lo que quiero decir. Sé cómo se llaman mis amigos pero cuando quiero decirlo mi memoria me juega una mala pasada y digo otra cosa. Cuando te falla la memoria ¿Qué es lo que falla?
Necesitas recordar la dirección de tu casa para saber a dónde volver. Necesitas recordar tu nombre para saber quién sos. ¿Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso?¿Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se aferran a uno? Te atrapan y no te sueltan. ¿Qué quieren los recuerdos? ¿Por qué insiste tanto la memoria?

Game over


Y ahora qué? Todos se piensan que estoy bien, y en verdad te echo de menos sin parar. Dime, ¿cómo se logra olvidar algo que no tuvo lugar? Lo hemos hablado un millón de veces, nos irá mucho mejor así, tú por tu lado y yo por el mío. Pero ¿qué hago yo ahora con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez? Dicen que todo lo que empieza acaba, y esto terminó sin comenzar. ¿Y ahora qué? ¿Dónde está el tiempo que me falta para darte el millón de besos que no te di aquella vez?

11 febrero 2011

Como yo te quiero ♪


Hablan murmuran de mi,
Que somos almas distintas,
Tu eres la tierra Yo el mar 
y un tierno sol que ilumina.
Deja que hablen de los dos
Siguiendo les la corriente 
(No hagas caso de la gente)
No necesita este amor,
la aprobación de la gente

09 febrero 2011

Cuando de niña





Inundar la habitación con el sonido de una risa, llorar de felicidad y saltar por los pasillos, llena de vida como hacía antes. Dejar atrás todo lo que me atormenta y volver a ser yo, aquella niña que era antes con todos mis sueños, que poco a poco un día, sin saber porqué me di cuenta de que se esfumaron, que se fueron con el viento.. Volver a sentir un cosquilleo en el estómago y hablar hasta quedarme sin voz, contarle al mundo lo que siento y reirme del miedo en su cara. Volver a soñar despierta, mirar a la vida de frente y no parar de reir... Soñar, alcanzar los sueños que quedan por cumplir... No tirar la toalla, luchar por lo que quiero, dejar todos los recuerdos atrás y empezar una nueva vida, alejada de todo lo que me hace daño.

08 febrero 2011

Muchas Cosas ♪

La que me viene cuando me abrazas (8, ojala pudiera decirte eso, pero nunca me abrazaste, es triste decirlo pero es asi, que te conosco hace tres años, y nunca te vi personalmente y todavia no te conosco. Como quisiera tenerte aqui a mi lado, abrazarte, besarte, hacerlo con vos, la verdad eso no me molestaria, porque la verdad, con vos me siento segura, no me preguntes porque, pero es asi, y bueno que se yo. No se si pensas lo mismo que yo, porque como ahora estas re distanciado de mi, va literalmente y figuradamente, ya ni me hablas por ninguna via de contacto y me siento vacia RE. Porque me obsecione, y una obsecion es adictiva, como el cigarillo, que si no fumas seguido, sentis una necesidad que no se te va con nada. Y asi es mi obsecion con vos. Si me faltas, siento un vacio en mi interior, que hace que piense en vos todo el tiempo. Te necesito tanto.
Hace nada mas y nada menos tres dias que no hablo con vos y ya me esta agarrando esa angustia en el pecho, que me hace inspirarme mucho mas para escribir cosas sobre vos. Sobre a que hora y cuando pienso en vos, y donde..las ganas que tengo de que me llames y escuchar tu voz, diciendome cosas lindas, y lo tanto que me extrañas, pero no se cuanta verdad hay en eso, porque yo no se si el esta alla, con otra y a mi me esta re chamuyando por diversion, yo creo que si es asi, me voy a poner muy mal, DEMASIADO. Y la verdad no quiero que pase eso, va no va a pasar a menos que el quiera, pero yo quiero convenserme que el me quiere a mi, que si quiere a otra me lo va a decir. Lo que mas me gustaria, es que fuera sincero conmigo. A pasado demasiado tiempo de la ultima vez que me entrego tanto cariño, fue hace 2 año y medio..yo era feliz con el, re.. la verdad me encantaba conectarme al messenger y ver que el estaba hay esperandome a que me conecte para hablarme, y preguntarme como estubo mi dia hoy, lo linda que el creia que era, que pensaba que ya se estaba enamorando, que no le importaba nada, que el se iba a donde yo este, con tal de verme..eso si que es se tierno, la verdad no se que le paso que me abandono, me dejo hablando sola, con bronca por dentro, fue tanta; que tube que pegarle a la almohada, me dejo con lagrimas que estaban por desbordar del lagrimal,me dejo hecha mierda, no se porque pero me destrozo toda, me dejo intranquila, me faltaba su mensaje diciendome "Negra".

05 febrero 2011

Tu sacas lo peor de mi.


Cuando estoy con vos, todo es lindo. Mariposas vuelan y pajaritos cantan. Me entregas todo tu amor y cariño. Me haces sentir la unica en tu vida, la que amarias para toda la vida. Pero cuando llega el momento de la despedida, se me viene un sentimiento frio al pecho, abandono. Siento que despues de eso, jamas se va a volver a repetir ese momento tan lindo. Y tengo razon, porque despues de horas, me reclamas cosas y sacas lo peor de mi, lo peor. Hablas cosas de mi, decis que no te AMARIA nunca de verdad, que tengo otro, que sos uno de tantos. Y sabes que es mentira, que sos la persona por la cual me jugaria toda la vida, quien me hizo feliz desde el primer dia que lo conoci, y senti sus labios con los mios, senti el amor.
Quisiera salir todos los dias con vos, porque asi no serias tan bipolar. Tan cambiante de ese humor. Ojala confiaras en mi, y no dudarias del amor que siento por ti.

04 febrero 2011

Lo conoci en la playa

Lo conoci en la playa, estaba parado con un amigo, derrepente senti que alguien me miraba, y me di cuenta que era el, estaba haciendose el que miraba para todos lados, y que su destino terminaba en mis ojos. Era alguien perfecto, quien no le importaba lo que iban a pensar, el me miraba sin importar lo que digan ELLAS, unas que estaban con el pero se hacian las leydis pensando que el se iba a interesar en ellas. Claro que yo lo miraba, sin importar y se que por segundos pensaba lo atracctivo que era para mi. No se lo que el estubo pensando en todo el tiempo que me miro pero se que no me importaba eso, yo lo iba a conquistar sin nada mas que hacer en estas vacaciones. Luego de verlo un tiempo largo, supuse que estaba esperando para entrar a jugar a la cancha de voley, con sus LADIES y su amigo, que tampoco estaba mal pero preferia a CP ; (chico playa). Pasaron 5 minutos en los cuales estube evaluando si me quedaba con el, quiero decir, no de quedarme para siempre, porque yo ni sabia lo que el pensaba de mi, pero bueno es un intento de decir que el me importaba lo suficiente, para pedirle el numero de celular . Despues de esos minutos que se convirtieron en segundos en los cuales decidi que queria conquistarlo, no pensaba en otra cosa, porque la verdad era muy lindo comparado con otros, y era el unico que se quedo hay fijando la mirada en mi. Pasaron 30 minutos y seguia hay, pero ya era hora de que entre a jugar, y yo no me iba a qedar sentada mientras el estaba del otro lado de la cancha, entonces me decidi a pasar por al lado de el. Me levante con mi amiga, y "fuimos" hacia nuestra carpa, el todavia no habia empezado a jugar, asique esta apollado contra el rejado, pase justo por al lado, aunque nos separaba las rejas, y derepente senti una mirada sobre mi, era el quien a pesar de que estabamos a 15 cm de distancia no le importo y se me qedo mirando, yo senti que hubo conexion por un momento, paso en segundos pero para mi todo el mundo se detuvo, y nos miramos sin importar los demas. Me qede embobada, pensando que tan solo con miradas lo estaba conquistando.

02 febrero 2011

Daños del corazón







Quisiera darte a conocer todos los errores que cometiste, para que te dieras cuenta, del daño que me hiciste. Pero como no puedo porque la lista seria muy larga te lo resumo en cuatro palabras NUNCA ME SUPISTE VALORAR. Yo me aguante todo de vos, la ilucion que provocaste en mi al decirme "Yo te amo mas bonita, sos mi angel hermosa y nunca te voy a cambiar" Y que despues de eso valla a regalarle besos a la primer atorranta que se te cruza por hay, pero bueno como cambia la gente con las palabras, no ? . Igual ESA, yo me la tube que bancar, nada mas que yo; porque mientras yo como una tarada, ilusionandome como en los cuentos de hadas a vos no te importo nada, absolutamente nada.

01 febrero 2011

No consigo olvidarme de ti.


NO QUIERO NECESITARTE pero es asi, necesito de tu presencia, necesito tus mensajes que digan "vos sos mi unica chica" , necesito leer algo como te amo mas mi amor, o estoy tocando la guitarra.. algo con lo cual aferrarme cuando el dia de mañana no estes y sepa que alguien me dijo TE AMO y no de mentira. quiero estar con vos ahora, y decirte lo tanto que te amo, y extraño, lo bien que me haces cuando me decis que SOY LA UNICA EN TU VIDA, en la que pensas todas las noches, necesito eso porfavor, no quiero esperar a que terminen mis vacaciones, para desepcionarme y darme cuenta que rompiste tu promesa de que ibas a comunicarte conmigo todos los dias en cuanto lleges a tu lugar de destino. Quisiera saber que estas haciendo en este presiso momento, si te esta pasando algo grave por el cual no te puedas comunicar conmigo o solamente te cansaste, o encontraste a tu amor de todas las estaciones que no soy yo. Quisiera poder decirte que sos lo unico que me llena esa parte del corazonsito que se siente vacio, esa parte que esta necesitada de solamente un poqito de amor solo un poco. Me quiero convenser de que la letra de la cancion que me dedicaste es verdad y no son solo patrañas y mentiras pero no puedo, si te alejas de mi, me hace re mal y no puedo creer en nada si no me das señales de vida de que estas bien, pero paso algo que no te podias comunicar conmigo, que una ex te hackeo el msn para que este todo mal conmigo, pero no puedo aferrarme a ninguna de las opciones hasta saber solamente, la pura verdad, solo la pura verdad.