30 abril 2012

Para mi no me quiere, soy solo aquel capricho que el corazón le pide complacer.
Parece que no debió ser.

maldito mátiz

Y explicame corazon que mierda me pasa. Es que siempre que planeo "no sentir o sentir" algo por alguien, SIEMPRE mi cuerpo lo termina rechazando, o siente la necesidad de cambiar de persona, por qué? O esa persona no es para mi o no se, y si no es la primera opcion siento que aquel no merece sufrir, o ser lastimado de mi parte, porque no me hizo nada. Dicen que todo vuelve, pero yo que le hize a mi cuerpo para que quiera rechazar a aquel que podria llegar a ser "mi futuro esposo". Me doy cuenta poco a poco que la respuesta a esta pregunta es "Porque lo que facil viene facil se va, pero lo que buscas y tratas de encontrar es lo que nunca podras olvidar". En este momento estoy pensando seriamente, en varios casos en lo que me paso esto, y ahora no tengo la necesidad de extrañarlos, o ganas de volver a sentir, lo quiero a él, a aquel que desde ese dia nunca pude sacar de mi mente, y aunque seguramente nunca lo vuelve a ver, o jamas pueda conquistar su corazon porque las probalidades son pocas, son esas las razones por las cuales se mantiene dia y noche en mi mente, no lo puedo borrar, todo causado porque es imposible o dificil, como quieran llamarlo. Te maldigo a vos y a todo lo que me hace recordarte, es imposible que no pueda olvidarte, no sé como voy a hacer pero de alguna manera te voy a dejar ir.

28 abril 2012

un amor no tan amor

.no estoy  s e g u r a  de lo que siento, ni de lo que pienso, me haces feliz, pero verdaderamente pienso que no me gustaria estar en el lugar de tu amada, porque debe ser feo, y quizas me digan "pero vos no sos ella" no, no lo soy, pero todo vuelve de algun modo, y no quiero salir mas lastimada, de lo que alguna vez estuve. Tampoco quiero meterte en quilombos, aunque ya lo halla hecho, pero creo que hasta aca llego mi amor, yo misma me pongo los frenos, voy a tratar de que vos no me apretes el acelerador y salir de auto sin rasguños. Capaz pienses que la desicion que yo tomo es porque no siento nada por vos, que nunca te quize, o algo por el estilo, pero enrealidad es todo lo contrario, yo te llegue a amar, en mis sueños, me termine enamorando. Y estoy segurisima que cuando me dejes de hablar, y nos dejemos de ver, me voy a querer morir, porque sos el aire que respiro, sin vos me muero, pero como aprendi a vivir sin él, voy a aprender a vivir sin VOS.

(estaría bueno querer sacarte de mi mente, pero no, no puedo, te quiero ahí)

la notificación del amor

Comiendo en el Mc, con tres amigos, esperando que se haga la hora para poder entrar a ver una película. Hablamos un rato, y mientras tanto yo estaba hablando con unos amigos por el celular de mi amiga, después de un rato se hizo la hora. Fuimos hasta la sala once, entramos y nos ubicamos en un lugar medianamente bueno, y a los diez minutos se podría decir que empezó la "película" porque eran puras publicidades, y encima después de que empezó en el minuto siete, se apago la pantalla, y volvió a empezar la doblada al castellano (la anterior era subtitulada). Apenas empezó "la otra", comenze a pensar en vos, y no entiendo el porqué; me imaginaba momentos con Mr. Sonrisa, sus abrazos, cuando nos tomamos de la mano, qué sera lo que me tiene que dar ( y si, me dejaste con la intriga FORRO), tus besos, tantas cosas me ponía a pensar, en ese dia en el cual salgamos, tantas cosas, y estuve las dos horas y media que duraba la película, pensando en nada mas y nada menos que en Mr. No entiendo por qué, me prometi jamas volverme a enamorar, que hasta que no encuentre a la persona que me de la confianza suficiente para saltar del acantilado de la mano, no iba a regalarle mi corazón, es que ya me canse de juntar los pedacitos en los que se rompió. Por eso es que no quiero enamorarme de vos, no quiero que me gustes, no quiero imaginarme un futuro con vos porque no existe, no hay, ya que vos estas con ella, vos vivís de ella, es tu mundo (y no me digas que no) y no se compara conmigo, yo soy de las que sobran, de las que estorban...

24 abril 2012

(:


 "This is the end of an era for Barcelona? No, this team can continue to win for 15 more years."

Creer o no creer

Creer o no en el destino. Nos encontrabamos Mr. Sonrisa y yo en la parada del colectivo hablando, tratando de que mi "NOhumor" se valla, a todo esto, mamá llamandome, cosa que no la atendi y en un momento luego de pasado largo rato, veo pasar a mi papá al lado mio, ya lo habia visto a lo lejos, entonces trate de alejar a "Mr" de mi. Cuando estaba por tomar rumbo hacia mi casa veo que cambiamos de lugar, no me aucerdo como, ni porque pero él se encontraba a espaldas de la avenida donde yo estaba antes. A los cinco minutos, volví a tratar de alejar a "Mi felicidad" de mi, porque vi volver a mi papa. Dios sabra porque "cambie de lugar". El destino sabe lo que me espera. Por algo las cosas pasan..¿no? 


Al equipo que
me dio la fuerza para comprender
que cuando parece que todo esta mal
todo esta bien, todo esta bien.
Puedo sentir, cada victoria cada gol
como si lo pateara yo,
que se me sale el corazón
puedo decir, que en Barcelona juego yo.

en las malas también !

Que saben ellos de la pasión que sentís al ver a tu equipo, desde lejos, de la alegría y la adrenalina que te agarra cuando esta por meter un gol, del orgullo que tenes de ser de ese equipo, nadie sabe, porque ellos piensan que por ser de un equipo de otro país en el cual no podes alentarlo en la cancha, NO sabes lo que es ser un hincha, saben que ? No me importa, yo soy de lo que se me cante el c***, y me resbala lo que piensen los demás. Estoy acá desde lejos, alentando a un equipo que la verdad me llena de orgullo, literalmente, gane o pierda, no me importa, no deja de ser el mejor equipo para mi. Y bueno si gana, mejor, pero si pierde acá estoy para seguir alentándolo.
FCBARCELONA.

23 abril 2012

bajon de la nada

estaba en cama, con sueño todavia, ya era hora de levantarme se habian hecho las 11:36, y tenia que comer, vestirme, bañarme e ir al colegio a las 12:20..no iba a llegar, pero bueno. Me levante con un frio de locos, me cambie rapidamente, me puse toda la ropa posible, disimulada, para no tener frio en el colegio. Cuando me dirijo hacia el baño, me fije y la computadora estaba prendida, entre dos minutos, y me di cuenta que no tenia notificaciones, algo raro porque aunque sea UNA de un evento o algo tenia que tener, volvi a revisar, y si,al final tenia, me sorprendi, tenia una tuya, y no era en un estado, era en una foto, mia, no de muro de cualquier cosa, era mia, cerre la ventana, y me fui directamente al baño. Despues comí lo primero que se vino a la cabeza, me llamo mama me dejo un recado que no me acorde de dejarle a papa, y sali de casa. En el camino hacia el colegio, ya venia con un humor raro, pero bueno segui con mi vida normal sin darle importancia a esa cosa rara que se asomaba por ahi, llamada "Cambio de humor repentino". Una vez adentro, despues de dos horas de clase, toco el timbre para salir al recreo, y parecío que eso habia hecho activar mi "NOhumor" , porque apenas baje, mi cara se transformo, y segun una amiga se notaba hasta en mi forma de pestañar. Mr. S, no se habia dado cuenta hasta despues de un recreo de que lo salude, porque en el segundo recreo, mis ojos no se dedicaron a mirarlo, ni a él, ni a otro, si no que miraron cada recoveco del colegio menos a el, se dirigian a cualquier lado menos a donde estaba el, no se porque, ni siquiera sé porque se me vino este Nohumor, pero fue raro. En ese mismo recreo, estaba sentada al lado de la escalera, pasa Mr. S, me "molesta" subiendo la escalera, y ni mi hombro hizo un pequeño incapie a darse vuelta, no raccione; eso da otro ejemplo a mi poca importancia por las cosas. Al terminar el día de "trabajo", como lo suele llamar el director del colegio, bajamos para formar y cuando toco el timbre, pensé que mi humor raro se habia ido, pero no fue asi. Formamos, lo miré a él, no le sonreí, lo mire comun, él hizo todo lo contrario me sonrío y yo me di vuelta como si no importara. Salimos, cuando iba caminando sola, con frio, escuchando musica, me encontre con un amigo, el cual no veía hace mucho, lo abraze. Segui mi camino, me cruze para estar unos minutos con el amor de mi vida, nos quedamos hablando & me dijo :
MR: "Hoy estabas rara"
Yo: "Por que? Que me extrañaste?
MR: "Si, te extrañe"
Yo: "Que raro"
MR: "Porque?"
Yo: "Porque vos nunca me extrañas"
Ahi es cuando no pense que iba a responder eso, pense que me iba a decir "Yo, extrañarte? Te equivocaste de persona" o algo asi, pero que sea sincero es raro. Al rato volviste a grabar otra frase en mi cabeza:
MR: "Si te extrañe"

Yo: "Aparte, ni que pensaras en mi " 
MR: "Si, pienso en vos"
Yo: "Justo vos pensando en mi, aparte seguro que cuando estas con ella, pensas en ella" 
MR: "Que sabes vos si cuando estoy con ella pienso en vos?"
Y si, seguro que pensas en ella, pero queres quedar bien no mas, yo creo que ella es tu mundo, y vos estas conmigo solo por complacer un capricho tuyo, estoy de sobra esta dicho. Despues dijiste "Que vuelva mayra, devolveme a Mayra" y si , era notable mi NOhumor, porque si, cuando estoy de malas o de buenas lo demuestro, porque si no lo haria es quedarme con algo por dentro sin saber que hacer, por eso escribo tambien. Mayra volvía cada vez que le dabas un beso, pero se iba cada vez que dejabas de hacerlo. No me preguntes porque, pero asi era. Y no podia hacerla volver de nuevo, asi de la nada. Cuando me diste un beso, mis pies se pusieron en puntita de pie,  fue tierno, y a la vez de película. En todo el tiempo que estube junto a el, no pude mirarlo, no pude contener la mirada por mas de cinco segundos y no me entiendo, si siempre te miraba y me colgaba mas de tres minutos, pero hoy no podia soportarlo, y no se EL PORQUE. Y en un momento te dije:
Yo: No puedo mirarte, no se porque, no me preguntes.
MR: "Que raro si siempre me miras...."
Fue ese el momento en que pense que me estaba desepcionando, no poder mantener la mirada con vos, mas de cinco segundos, que cobarde, mi cuerpo, mi mente y mi corazon se peliaban por vos, querian mirarte pero a la vez, no, los odiaba.
Tenia frio, ya que estaba en pollera. Te pedí que me abrazaras "porque tenia frio" , y en realidad, lo hize porque queria un abrazo tuyo, lo necesitaba, y aunque suene raro el frió se había ido, a tu lado el viento no pasaba. Te ofendiste, porque te di a entender que solo queria abrazarte por el frio, y me dijiste:
MR: A es por eso nada mas? Me rompiste el corazon
Yo: Si es por eso, que te voy a romper el corazon a vos? Si no sentis nada por mi
MR: Como sabes que no siento nada por vos ?
Yo: Porque yo se todo
MR: Me parece que no, porque yo capaz si siento cosas por vos.
Y ahí fue cuando me quede petrificada, sin entender nada, VOS sintiendo cosas por mi? En que momento paso esto? Desde cuando yo le gusto a la gente ? Cuando alguien piensa en mi? Nunca, es raro, es loco pero bueno , así me quede como pensando en esa frase "Siento cosas por vos". Al rato, me fui, tenia que irme, y la otra ya me estaba molestando para que vuelva a casa, me despedí de vos, con un beso y en el camino hacia casa, me agarro mucho frió, se podría decir que como te fuiste el frio volvió, necesitaba tus abrazos para sentir calor.


21 abril 2012

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

zm


Si el amor es real, se elevará por encima de todo.
te juro 
que es hermoso 
cuando tomas 
de mi mano .*

desde lejos o cerca

y como me dijo un viejo amigo.."nunca dejes de sonreir, porque si no el mundo se me apaga", y ahora te lo digo a vos love, nunca dejes de hacerlo, porque no se apaga el mundo, se apaga nuestro y mi mundo, me empiezo a perder a quedar en la nada misma, me quedo sin brujula a la cual seguir, ya no tengo marcado el camino por donde ir. porque sin tu sonrisa mi sol se apaga y me quedo en plena oscuridad. espero que nunca dejes de iluminar mi camino, y sigas desde arriba o desde abajo haciendolo, porque no importa donde estes, desde lejos o desde cerca vas a estar indicandome el camino.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

19 abril 2012

Ensima es tu culpa que yo no me valla, ¿Por qué? Porque vos sos la razón por la cual no me quiero ir.


Y me da igual lo que piensen los demas, porque vos sos mi vida, yo se lo que siento, lo que quiero! Terminar hablando con vos dos horas y media sin importar nada, y jamas hize esto por alguien, siempre que mamá me llamaba iba corriendo masomenos, pero esta vez fue diferente, porque esta vez VOS sos la razon por la cual me quiero quedar, por la cual no quiero a nadie mas que a vos, sos especial, y no se que tenes que me enamoras, que me encantas. Era como un perro embobado con la comida, no tenia ni control, ni sabia lo que hacia, lo unico que me importaba eras vos y nada mas que vos.
 La mayoria de tus frases eran importantes para mi, y hubo un momento que hasta llege a pensar en decirte "Con tantas frases lindas que me decis, no me va a alcanzar la memoria para guardarlas todas" .
Nos sentamos en nuestro canterito, & empezamos a molestarnos, vos con tus cosquillas en las piernas, y yo con mis "cosquillas" en la panza, en un momento, no podia creer lo que escuchaba, me decias "Yo tambien te voy a extrañar" o "Yo tampoco me quiero ir"..era pensar en: "que raro que me extrañes, nunca suelo producir nada en otras personas..siempre soy yo la que dice primero "Te extrañe" y el otro siempre por compromiso dice: "Yo tambien" "..esta vez, tu extrañamiento sono a verdad. En fin, nos matamos definitivamente, a besos y abrazos por supuesto ¿a que mas si no? A medida que mas tiempo pasaba, menos cuenta me daba que las horas pasaban como minutos eso era lo peor, derrepente mirar la hora y ver que son las seis y despues volver y darse cuenta que ya era hora de "comer", era loquisimo, y ahora digo la verdad, JAMAS me paso, siempre con aquellos con los que sali, siempre miraba la hora porque tenia que volver temprano a casa, ya que si no podia llegar a estar "arrestada" por llegar muy tarde. Tus sonrisas se convirtieron en una droga para mi. Al cabo de un tiempo, me levante, con la escusa de que te tenias que ir, pero los dos sabiamos que yo me tenia que ir, te levante, te bese, me abrazaste y justo cuando me estaba dando cuenta que hoy necesitaba de ese abrazo, que aunque no fuera justo como yo queria, lo tenia.
En un cierto lugar de la charla me dijiste "No porque vos sos diferente" y yo pregunte "Por que soy especial o diferente?" y vos respondiste "Porque no se, sos diferente, no tiene explicacion" ese.."no tiene explicacion" fue un tiro directo a evadir mi pregunta, porque VOS lo sabes muy bien pero por algo no me lo queres decir. Y despues de eso fue que te dije "Es que basicamente Mr. Sonrisa es mi vida" y vos dijiste "Que vida..." y si, la verdad es una vida hermosa, gracias a él soy feliz, es la razon de mi felicidad, de mi buen humor. Esta vez fui yo la que se despidio como tres veces porque no me queria ir, pero ni por casualidad, no me importaba que hora fuese, como a vos tampoco, podriamos mentir, e irnos juntos a algun lugar, a pasar la noche juntos quizas, si nos manejariamos solos, pero no es asi. Y creo que seria hermoso dormir a tu lado, dormiria mas feliz de lo que duermo pensando en vos, no haría falta soñar con vos porque te tendria a mi lado...

18 abril 2012

j3j3

la felicidad que me producis con tal solo unas palabras es increible, te necesito a mi lado, jamas me faltes Mr Sonrisa.



17 abril 2012

*


smiLe

bien pero mal

Escribiendo en el aula, sobre la edad media, sobre el Mio Cid. Que toque el timbre del recreo, y no poder salir porque estamos en prueba, me di cuenta, que verdaderamente me fastidia & mucho, demasiado. En ese momento, odié a la profesora, porque era el unico momento del dia que podia ver a mi amor, ya que él salia una hora antes que yo, y no habia un intervalo justo para poder ir a verTE. Que feo es ver a todos bajar para ir al recreo, y yo aca sin poder verte, extrañandote, que M#erda. :D

Me pasa que pienso en vos todo el tiempo,
ESO ME PASA .

js


16 abril 2012

trapped in your love

creía que todo se encontraba perdido, te buscaba y no estabas. empece a caminar, sola, escuchando los latidos de mi corazón, tranquila. Me encontraba con la esperanza de pensar que quizás estabas en el lugar de siempre, esperándome, pero pocas veces se hace "realidad" lo que pienso, y por suerte esta vez se cumplió, (aunque ya me había dicho que iba a estar ahí, flashie que no sería así porque antes no lo había visto caminar) doble a la derecha, te busque y te encontré. Camine hacia donde estabas,  y como siempre nos empezamos a molestar, más que nada vos a mi, que estabas mas molesto de lo normal. Nos fuimos a donde siempre, y en donde nos sentamos, escribí "SmiLe", es algo que me identifica, y LO identifica. Me había tomado de la mano, y juro que cuando nos agarramos de la mano pensé en que lo iba a escribir acá, y así fue. Hablamos y hablamos, y me di cuenta que me re gusta hablar con él. 
De algún modo supuse que lee mi muro de Facebook y que le importo quizás, un poquito. Al final de todo nos paramos, porque ya era hora de que te vallas. & me hiciste pensar que no te querias ir, ni despegar de mi lado, porque repetiste ''Bueno nos vemos mañana'' tres veces..esta vez no te acompañe hasta la parada porque quizás nos volvíamos a encontrar con alguien conocido, y teníamos que tratar de que no se entere nadie, así que nos despedimos ahí mismo. Sin embargo, debo aceptar que yo tampoco quería alejarme de vos, quería quedarme. Llego, al final de todo, la hora de que SI te ibas a ir, me diste un beso, que juro que sonó a despedida y me dijiste ''unos besos para el camino'' a lo que te respondí ''si no te olvidas'' ''yo no me voy a olvidar'' ''espero'' ''esperas bien'', como ven esas palabras quedaron en mi cabeza, y no se borraron con nada.
No se si él sabe que es mi razón por la cual sonrió SIEMPRE, en el recreo, cuando lo miro sonrio, cuando me mira sonrió, cuando me saluda sonrió, cuando esta conmigo, cuando me hace reir, cuando me besa, cuando me abraza, cuando me pasa por al lado, incluso cuando lo pienso, porque él con tan solo mirarme me hace feliz, y en tan poco tiempo se convirtio en tanto para mi. 

 y si, lo vas a leer, y estoy hablando de vos, pero no puedo no hacerlo, AMO ESCRIBIR(te)

15 abril 2012

love me

volvi a soñar con vos, y fue un sueño donde te defendia sin importar motivo, porque ahi vos eras todo para mi, eras mi vida, mi razón de ser quien soy. y realmente fue raro, porque todas las noches me la paso pensando en vos, e imaginando un mundo perfecto, pero justo ayer, me dormi abrazada de Carita, escuchando "When you look me in the eyes",  pensando en la nada misma, y soñe con vos. es extraño y demasiado. 

[".. Sus bocas encajaban a la perfección; no habían entrechocado los dientes en ningún momento. Ezra le había acariciado la cintura, el vientre y las piernas. Tenían una conexión estupenda. Y vale, de acuerdo, algunos habrían dicho que se trataba de una simple... conexión de lenguas... pero Aria sabía que era algo más que eso. .."]

Si hay un culpable aqui, fuiste tu


Jamas te dije una mentira o te invente un chantaje, las nubes grises tambien forman parte del paisaje.

hasta en sueños soy feliz

otra vez volví a soñar con aquel que me hace feliz todas las tardes, con quien me dirige esos hincapiés a sonreír una vez mas, con aquel que me hace totalmente feliz. "Y en ese sueño, estábamos tu y yo en un bosque sin final, buscándonos entre miradas, riéndonos entre nosotros, derrepente perdí el contacto con tu mirada, te perdí, a lo que me tomaste de sorpresa por detrás y me besaste por el cuello, me agarraste por la cintura y después de un rato me agarraste de la mano y caminamos, tanto, que terminamos al lado de un lago que sabíamos que estaba como a tres kilómetros de donde nos encontrábamos. nos sentamos al lado de una cascadita que estaba por ahí cerca, comenzamos a entablar charla de todo lo que en un futuro haríamos cuando tengamos la suficiente edad para casarnos, luego de largo rato de tanto hablar, se nos dio por meternos al agua, nos quedamos en alma & cuerpo, y agarrados de la mano, saltamos, fue una sensación única y loca. cuando nos encontrábamos abajo del agua, intentamos abrir los ojos, me miraste, te mire y nos besamos, un poco mas y nos quedamos sin aire, pero valió la pena la sensación la experiencia. al rato salimos del lago, y nos quedamos al lado, arriba de unas rocas, tomando el sol que quedaba, apoye mi cabeza en tu pecho, me acariciabas el pelo, sin embargo a los cinco minutos levante la cabeza y te pregunte "Me quieres? " a lo que respondiste "No...Te amo". Sin palabras me quede, al principio me asuste pero por fin sonreí. Asi se fue desvaneciendo el mundo perfecto de cristal, y al cabo me desperté en mi cama, abrazada de un hombre que no era el que soñaba".
soy yo quién sobra en esta habitación ...pero igual no me quiero ir

13 abril 2012


se pelean por ti 
mi alma, mi cuerpo 
y mi corazon.

ni quiero estar sin ti

Porque tu ausencia me hace mal, porque cada vez queno estas mi humor es insoportable, sos como la 2da cara de mi moneda, sin vos no existo, y no me gusta que así sea; porque sufro y duele mas de lo normal. Es como aquella desilucion que te llevas cuando pensas que "el amor de tu vida" vino al colegio pero te das cuenta que NO vino, entonces sentis que lo buscaste al pedo, que viniste en vano al coelgio porque asistias a clase por él nada mas para contemplar aquel rostro con esa sonrisa que deslumbra al sol.
Tu felicidad me contagia

F#ck

Estoy plantada en esta sociedad de m#erda, donde salis a la calle, con miedo, con adrenalina, caminando rapido, porque no sabes con quien, o con que te podes encontrar. Lo mio es entrenar, salir a caminar y cuando sea lo mejor de lo mejor, y me quieran asaltar, los sorprenda con mis tecnicas & que no puedan lograr su objetivo. Esto se debe a que tengo demasiada impotencia por mis amigos, por mi familia, no puedo entender cual es el "fin" de robarle a alguien que se rompe todos los dias en el trabajo, o ahorrando para comprarse algo y despues se lo sacan como si nada, y la verdad que de esa manera no se gana nada. Me cansa, es una sociedad que no tiene sentido, esto no tendria que ser asi, pero bueno poco a poco empieza a creer mas y mas y no se puede frenar con nada. 
Fucking society.

12 abril 2012

junto a ti yo estoy, no me puedo perder.

Pura obsecion, amor, no se que será, pero no puedo sacarlo de mi cabeza, tengo demasiadas ganas de besarlo y no sé porque pero necesito un abrazo tuyo, que me tomes de atras, me abraces y no me dejes nunca mas. Aunque no pueda ser asi, a mi me gusta soñar, y flashiar en un mundo de colores, en donde vos y yo estamos juntos, sin nadie mas, caminando juntos de la mano, sin tener que ocultarnos de la luz, saliendo sin tener que dejar de amarnos por miedo a que nos alumbre los destellos del sol
 Ayer pensé en vos, hoy pienso en vos, mañana pensaré en vos, no puedo dejar de pensar en vos, juro que no.

11 abril 2012

*.*


Y que mas da?
Dejémonos llevar.

Mi razón para sonreir una vez mas !

Esperar el miercoLes con ansias, solo porque los dos salimos a la misma hora & podemos caminar y hablar, solamente los dos. Era increible la adrenalina que me agarro cuando me di cuenta que ya se habia hecho la hora de irme a casa, era como raro, extraño diria yo. Iba caminando, sola hacia mi casa, lento, tranquila, escuchando We found love, pensando en vos, en lo lindo que eras, en lo feliz que me hacias apesar de todo. Cuando doble hacia la derecha, cruze y te pregunte "Me quedo o me voy?" a lo que me dijiste "Quedate si queres" . .. no iba a negarme, porque verdaderamente queria estar con vos, pero bueno tampoco te iba a decir "Che, me quedo, si queres bien, y si no tmb" .. . . hablamos, me molestaste, derrepente nos tomamos de la mano, y si, fui tan caradura, que te acomode la mano con la mia para que fuera perfecto, no me quisiste mostrar una lamina que hiciste en dibujo, pero bueno todo no se puede (? (sisi, definitivamente me pones asi de boba que no se como expresarme en palabras, ensima que ahora me entere que lees mi blog, no tendria que escribir de vos, pero buen es inevitable no hacerlo) Nos fuimos a caminar "lejos" de la parada, a un par de cuadras, nos sentamos en un canterito, y comenzamos a hablar...de esto, de lo otro, ahi me di cuenta que lees mi blog, me preguntaste quien era "Mr. Sonrisa" & obvio que no te respondi, porque no queria que sepas quien es, porque es secreto, aunque sea muy obvio. Hablamos de que eramos amigo (con derechos) & que nadie tendria que pensar nada malo de nosotros, porque eramos eso, amigos. . .a lo que yo me reí porque sabia muy bien que no eramos eso solo. En un momento, no me pregunten como, pero quedamos muy cerca, i te acercaste hacia mi, y yo hacia vos, nos dejamos llevar, y asi fue que otra vez me volvi a sentir en la gloria, el tiempo parecia detenerse, y quedabamos los dos, asi haciendo quimica entre los dos. Despues de un rato, de hablar y hablar, se hizo la hora y nos teniamos que ir, vos a tu casa, y yo a entrenar, te acompañe a la parada, justo llego un amigo tuyo, tuvimos que disimular (tengo qe confesar que me hizo unas preguntas como si fuera un detective privado (?) , llego el colectivo y no lo podias dejar pasar, nos saludamos como amigos, me fui, y sin mirar atras ni nada, segui mi camino, pensando en dos cosas 1: estaba llegando muy tarde a aikido, tendria que preparar las cosas muy rapido, y no iba a poder merendar (igual era lo que menos me importaba en ese momento) 2: en VOS.

Y si, mi blog exploto, como vos dijiste.

10 abril 2012

Mister.

Mr. Sonrisa: vuelve que sin ti la vida no vuelve; te extraño definitivamente te extraño..
    Y ahora cambie de humor como de calzón, gracias a vos y solamente a VOS, porque con solo una sonrisa, un saludo, tomarme de la mano, mirarnos, con eso y más, hace que yo cambie asi, tan derrepente, porque vos sos mi felicidad, sos como aquella goma de borrar que necesito para cuando escribo en lapiz y me equivoco. 
¡ Sos f u n d a m e n t a L en mi vida !

Te necesito como mis oidos a la música

Hoy me di cuenta que te necesito, que sin vos mi sonrisa se esfuma, desaparece, es que vos sos quien me da algunas razones para sonreir, & si, los que conocen la historia, van a decir que me encariñe con vos muy rapido, que no puede ser que ya me halla enamorado asi, que me ponga mal o de mal humor por un pibe que ni conozco, pero QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS? Es tema mio, YO voy a salir lastima, YO me voy a "enamorar" , YO voy a VIVIR MI VIDA,
realmente
  me importa un bledo lo que digan. 
En fin, te necesito mi amor, sos como el sustento que me da vida, sos como la música que mis oidos quieren escuchar, sos como las cuatro patas de la mesa, las necesito, porque sin ellas me caigo al piso.  No se si te das cuenta, si te queda claro, sos todo lo que NECESITO y QUIERO.
Espero que nunca me dejes, o que pueda aprender a vivir sin vos. (espero que sea la primera)

05 abril 2012

No sabes.

Sabes lo que es extrañarte noche y dia? No, seguramente no sabes, porque ni siquiera pensas en mi (pensas en ella) pero para tu informacion es horribe no tenerte cuando quiero, ni cuando puedo, no poder abrazarte por miedo a parecer una tonta "enamorada". Nada puedo hacer , entonces te extraño mas de la cuenta
 No hay minuto en el que no me acuerde de esa tarde de un casi abril, cuando tu boca toco por primera vez la mia, en donde lo prohibido se convirtio en tentacion, en donde tu amor se volvio en mi perdicion.