Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
15 enero 2012
ya voy mi amor.
Hola mi amor, que decirte, te extraño tanto y hoy mas que nunca ya que hoy se cumplen 4 años de aquel adiós, y la verdad que ya no puedo vivir del aroma de tu piel que quedo en mi, despues de aquella noche tan gloriosa. Pasan los dias y sigo pensando como pudimos tomar todo esto como un juego, quizas tu, quizas yo, creiamos que jamas iba a pasar esto que nos ibamos a enamorar asi de esta manera. Despues de que te deslizaste por mi dulce piel, quede anonadada con tu mirada, con tu forma de besar, quede congelada. Y desde aquel dia, nada puede hacerme sacar de la cabeza, lo bien que lo pase, y como lo disfrute. Nadie podra hacerlo como tu lo hiciste conmigo. Aquella noche prometimos, no enamorarnos mas, de nadie, ni de uno del otro, pero era dificil cumplir esa promesa, hasta creo que la rompi, enamorandome de alguien como TU. Luego de ese 23 de diciembre, te llame esa misma navidad a la noche, pero no contestabas, te llame tantas veces que hasta creo que son demasiadas para saber cuantas. Asi segui por dias, llamandote, mandandote mensajes, pero tenias el telefono apagado y no se porque. Estaba muy mal y hasta llege apensar que solo me querias para pasar una noche, pero fue en ese momento que me entere de la gran tragedia, no pudieron detener mas la leucemia, y falleciste ese mismo 24 a la tarde. Me quede helada al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre. Por eso es que habiamos prometido no enamorarnos de nadie, ni de uno del otro. Llore tanto esa noche, que nadie pudo contener mis lagrimas, parecia que yo iba a morir, y aunque era asi, me dolia tanto que no estubieras aqui, que te hallas ido, dejandome sola, y sin fuerzas. Hoy te extraño mas que nunca, y no estas aqui. "Ya voy mi amor, esperame, que ya estoy" me decias siempre, cuando eras medio impuntual, ahora te lo digo yo, quien no sabe cuando llegara halla, pero te prometo que sera pronto, solo espera, mi amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario