23 enero 2012

Amigos con derechos ¿y que?

Solemos caminar de la mano, nos miramos y besamos. La gente suele pensar que enamorados estamos, que nos amamos y gustamos. Sin embargo, la gente no sabe que solo somos amigos con derechos. Que salimos solo cuando estamos con un poco de ganas del otro; que lo hacemos solo por desearnos porque sexo como el nuestro no hay.
 A veces lo comparamos con otras experiencias que tuvimos en aquellas noches de salidas, y terminamos dandonos cuenta cuenta que no se compara con ninguno mas.
 Creemos que la pasion que llevamos dentro no la tiene casi nadie, que hay que llegar a un cierto punto de "amor" para poseer tal.
 F i n g i m o s  amarnos solo para sentirnos bien; nos abrazamos como si nunca mas nos volvieramos a ver; nos besamos y desgarramos los labios como si nunca volvieramos a sentir otros labios; hacemos el amor, por si no nos vieramos por un largo y extenso tiempo. Pero al fin y al cabo terminamos haciendo cada uno la suya, como si fueramos desconocidos al cien porciento. Y asi es, que me acuerdo de aquel fin de semana, que yo estaba en un bar con amigos y al rato llego un amigo acompañado de vos. Yo mire sorprendida jamas pense que tendriamos amigos en comun. Entonces alli fue donde "nos presentaron" y nos "conocimos". En toda la noche recuerdo haberme hecho la otrA, mientras pensaba: "¿Qué ironía, no? Nos conocimos antes de que nos conocieramos".

2 comentarios: