31 marzo 2012

sonrisas

hoy volvi a verte, y se vio en tu sonrisa, la felicidad que tenias de verme, o quizas solo fue que te estabas riendo de mi (? en fin, yo lo note asi, que te alegrabas por verme ahi. Tuve la suerte de que siguieras en la parada del colectivo despues de la reunion, y te vi, ahi tan lindo, con tu sonrisa infaltable, con tu carita de angel que parece tallada a mano. . .tenia ganas de ir corriendo, abrazarte y decirte todo lo que te habia extrañado, que no deje de pensar en vos en toda la noche, que rogaba por favor que no te olvides de mi, y que ojala lo nuestro se siga dando, pero no podia hacer eso, "recien nos estabamos conociendo" & vos estabas en otra, asique lo mejor que pude haber hecho, lo hize, te salude, deslize mi mano en tu cara, y te di un beso muy cerca de tu boca, solo para no parecer tan desesperada por tu amor, aparte habia un chico con vos, que no se quien era y no teniamos que levantar sospechas de nada. Despues de que me fui, al saludarte, senti tu respiracion en mi cuello, sentia que en ese momento, se detenia todo reloj, y quedabamos congelados en esa misma esquina, los dos juntos asi, sin nadie mas, pero eso duro solamente dos segundos, vos me preguntaste como estaba, yo te respondi que bien y me fui, pensando en vos, y en las ganas de que tenia de robarte un beso. Y no puedo creer que estabas ahi, donde siempre estuviste esperandome, quiero decir, DEMASIADA CASUALIDAD :_va creo yo, nose, igual si no te veia, me moria de extrañamiento, porque te vi ayer, pero una cosa es verte todos los dias y otra, verte un dia y tener que esperar cuatro dias hasta verte de nuevo .. .te voy a extrañar tanto, porque hasta la proxima semana no te veo, que mi#rda, pero en algun sentido, esta bueno el no verte tan seguido, asi te extraño mas de lo debido.

30 marzo 2012

JAJAJAJAJ

el mejor video de la historia

me hizo ver que las cosas aunque siempre las veas negras, las puedo convertir en color.

a tu lado me elevo y ya no hay gravedadd,


Me hiciste tocar el cielo, con tus miradas, con tus sonrisas, pero hoy hiciste mas de lo debido & juro que te lo re agradesco, porque gracias a vos mi felicidad se multiplico y se hizo mas grande que de costumbre, me diste esa vuelta de tuerca que necesitaba para dar un giro a mi eje oscuro, hoy me hiciste darme cuenta que lo negro se puede convertir en color.
 Empezamos comun, con miradas, sonrisitas por alli, sonrisitas por alla, te buscaba en los recreos, y aunque no lo creia vos tambien me buscabas, mirabas para abajo de la escalera, a ver si yo estaba siguiendo tus pasos, y aveces lo hacia, pero distante para no parecer tan pesada, o muy cerca porque te extrañaba. Te saludaba, y sentia tu mano pasar por mi espalda, y tu boca pasar tan solo a centimetros de la mia, era raro pero lindo. Despues de unos dias, llegamos al punto que tuvimos que entablar charla, y me contaste como estabas, en la situacion que te encontrabas. Ese mismo dia, fue en el que dije " Hoy es mi dia, definitivamente" y no me equivoque, ya que para mi tener "horas libres" es lo mejor y tuve dos, en esos momentos libres, Mr sonrisa, se encontraba conmigo, y aunque no hallamos hablado, por lo menos tenia buena vista. Y antes de eso, que me halla hablado era otro buen punto por el cual hoy era un gran dia, y lo mas importante, al final de ese dia, cuando cada uno ya se dirigia a su casa, el se quedo en la parada hablando conmigo mas de dos horas sin importar el tiempo, y dejo que pasaran mas de cinco colectivos, por elegir quedarse aqui conmigo. A pesar de que nos pegabamos, nos maltratabamos, él me tomo de la mano, para no dejarme caer en aquel momento, y cuando vi su mano con la mia, no lo podia creer, juro que no. 
Era increible, pero me encantaba hablar con vos, y sin conocerte ya habia tomado la confianza suficiente como para pegarte o abrazarte. Sin embargo, llego el momento que tenias que irte, porque tampoco queria que lleges tarde a tu casa por mi culpa, entonces al momento de saludarte, yo no sabia como raccionar, pero mi cuerpo hablo solo y se dirigio hacia tu boca, vos sin mas dijiste "A dondee vas? (riendo)" a lo que yo respondi "Yo? A ningun lado" . ..por un segundo senti que el tiempo se detubo y quedamos ambos a milimetros de la boca del otro, y era HOY o nunca, me besaste sin mas, me besaste, me senti definitivamente, tocando el cielo con las manos, mi cuerpo estaba saltando de la felicidad, no puedo explicarlo, pero fue como si me sacara un diez en la materia mas dificil del colegio, NO LO PODIA CREER, no caia. Al ratito te fuiste, te mire, me fui y me quede pensando todo el dia en vos, y no me acuerdo bien, pero creo que soñe con vos.

27 marzo 2012

y si, somos algo especial pero nada formaL

Amigos con derechos ¿y que? (II)

en la calle caminamos como dos completos extraños, en la cama como dos completos conocidos. en la calle somos amigos que se enojan, que se pelean, se pegan, se maltratan, en la cama, somos dos enamorados que con solo mirarse, sonrien, que se conocen desde la cabeza hasta la punta de los pies, que se "aman". es increible, pero por suerte puedo controlarlo, por ahora, no siento nada hacia vos, y lo tomo igual que vos como un "amigos con rose", que se quieren como amigos, pero cuando se da, que se de, pero si no, no pasa nada. somos exactamente "amigos con derechos". verdaderamente somos amigos & eso me encanta porque tengo la suficiente confianza para hacer las tonterías que hago a cada hora, en cada momento.

23 marzo 2012

dos gotas; un corazón.

por aquellos besos que hoy se manifiestan con pasión, por esos abrazos que me dejan sin aliento, por todo lo que me hace sentirte en mi piel; es todo eso y mas que me hace permanecer a tu lado, amarte, respetarte y no dejarte ir.
  Sos perfecto, para mi lo sos y digan lo que digan, hagan lo que hagan no me voy a despegar de tu lado, porque
somos como esas dos gotas que se unieron y convirtieron en un solo corazón,
 porque estamos hechos del sufrimiento de otros, de las lagrimas de ayer ...

me das todo . . .

~
me hace sentir cosas raras, cosas lindas, cosas extrañas.
Me insipiras, me haces soñar, que locura, nadie me hace sentir eso, quiza seas el primero que me haga ver el amor de otra manera.
 Porque me haces sentir tan feliz, porque tu sonrisa es todo lo que necesito para vivir, porque cada vez que te recuerdo sonriendo me produci esa coquillita en la panza que no me saco con nada.

20 marzo 2012

milove

¿porque cada vez que te necesito estas ocupado, o con algun pretexto ?. . .& ahora es cuando mas necesito de tu apoyo, estoy indecisa y es por amor, o por la vida, porque no se que hacer con mi destino, con mi camino, necesito TU consejo, sos el unico que me escuchaba en su momento, i me hacia creer que no habia nadie mas alrededor que eramos los unicos que estaban el habitacion, o en la calle. justo ahora me vino ese fLash en el que me dijiste "A quien mas necesitas en tu vida si me tenes a mi ? " con eso me ganaste por completo, me di cuenta que el siempre juntos iba a durar PARA SIEMPRE. Y aunque ahora estemos distanciados, por ache o por be, no me importa porque se que tarde o temprano vamos avolver a estar en el mismo sendero,  en el mismo canal, caminando los dos de la mano, felices comiendo perdices.

mi vida


porque sin ellos mi vida no tendría sentido alguno, porque con ellos pasos momentos que con nadie podría pasar, porque con ellos comparto las mejores salidas, risas, etc, porque ellos son mi vida básicamente, sin ellos no podria vivir, son lo que me sostiene dia a dia, son los que me dan la fortaleza necesaria para poder caminar, son el ying de mi yang, son el calor que necesito cuando tengo frio, son la punta de mi lapiz, son el aire que necesito para respirar, en resumen, son mis amigos, mis hermanos. esta claro que no podria seguir sin ellos y que los amo tanto que daria mi vida por la de ellos. no tengo palabras para darles las gracias por todo lo que hacen siempre por mi, ya se convirtieron en hermanos para mi, & creo que esta claro que sin ustedes no soi nadie . los amo

(:

me canse de vos, de tu histeriqueo, de tus indecisión, de que nunca me digas nada, que me tenga que enterar por otros lados que es lo que haces por ai, que me entere que andas con otra por ahi, me canse de todo, en especial de vos, me canse de que nunca podamos hablar bien, sos y seras lo mejor que me paso pero me di cuenta que el que falla aca sos vos !

es que me borraste completamente de tu corazón ?



When will I see you again? 

You left with no goodbye, not a single word was said, 
No final kiss to seal any seams, 
I had no idea of the state we were in, 
I know I have a fickle heart and bitterness, 
And a wandering eye, and a heaviness in my head,
But don't you remember? 
Don't you remember? 
The reason you loved me before, 
Baby, please remember me once more,  

15 marzo 2012

razón

No creo que me creas y tampoco creo que lo sepas pero sos mi unica razon por la cual soy feliz, por la cual voy al colegio, por la cual nunca me quedo en la puerta del colegio, boludiando y voy directo a mi casa; como una chica buena & correcta.
 Tu sonrisa me trasmite, felicidad y no puedo ser tan feliz cada vez que lo haces, me dan ganas de irte a buscar, abrazarte, besarte & no soltarte nunca más. Sos mi alma gemela, sin conocerte lo digo sin embargo creo que lo eres, con aquellas miradas me decis todo, aunque halla obstaculos quiero superarLos, porque quiero pasar una vida con vos mi amor.

un pacto para viviR

un pacto, eso es lo que necesito para vivir. Horas y horas de charla. Besos con sabor a pasión..amor, eso necesito yo.

13 marzo 2012

No dejo de pensar(te)

Me producis demasiada felicidad  & adrenalina en todo el cuerpo, solamente con dirigirme la mirada y sonreir(me). Porque me encancanta eso, me sacas los malos humores, me haces olvidaR todo lo que esta a mi alrededor por un milesimo de segundo, me haces viajar a un mundo paralelo, pero en el que no hay gente, & estamos solos tú y yo, juntos, sin nadie mas, donde ya no podrías estar o ocultarte entre la gente . .en donde no tendrias que buscarme, porque estaria enfrente de tus ojos, sin mas rodeos, nos saludaríamos y demás. Pero ese mundo paralelo solo existe en mis sueños de los cuales tengo que despertar tarde o temprano.

12 marzo 2012

ImbésiL.



Es ahora que tengo una bronca inmensa, causada por aquel idiota, que la hizo ilucionar a mi amiga al pedo, & pense en algun momento que era buena persona, que la iba a tratar como una princesa, pero a mi tambien se puede decir que me desiluciono, me di cuenta que era alto imbesiL que no se merece ni un poquito a mi amiga, porque ella no se merece sufrir por nadie, y no voy a permitir que un idiota como él sea su primer amor, a ella la tienen que tratar como una reina, la tienen que amar, respetar, cuidar, y jamas dejar caer, y si lo hacen ayudarla a que se levante , no, hacerLa ilucionar, y como si fuera una botella de cerveza que cuando se termina la llevas al supermercado, y la cambias por otra nueva, totalmente llena, no asi no, no podes cambiar de calzon como de piba, y menos si la ilucionas primero, le pintas su mundo gris, de colores, y despues la dejas; flaco, asi no funcionan las cosas. Juro que 
me dan ganas de castrarte, no puede ser que seas asi, 
verdaderamente, sos y seras por siempre un
tremendo PELOTUDO.

11 marzo 2012

la otra mitaD

Y otra vez tu amor me vuelve a enloquecer, me vuele a conquistar. Sos como una copia exacta, deL cual tendria que ser mi otra mitaD. Me llamas a toda hora, en todo lugar, me besas cuando menos me lo espero, me abrazas cuando mas lo necesito, me decis "te amo princesa"  cuando mi corazon esta por caer en pedazos al vacio mismo del suelo.  Me insipiras cada dia, tarde & noche para escribir mas y mas, no se porque, juro que no lo se.
 Tenemos tanto en comun, amamos ser de molestos uno con el otro, solemos decirnos cosas al mismo tiempo, escuchamos 3p, y no dejamos de hacerLo. Sos hermoso, y aunque me lo nieges, una  y otra vez, yo te peleo, hasta que me dejes tener razon, aunque seas imperfecto, porque para mi sos lo mas lindo que existiO y existe, ya que esta confirmadisimo que la persona PERFECTA, no existe, pero creo que si lo fueras, seria muy aburrido, seria basicamente, una rutina: *aburrida.

10 marzo 2012

En mis sueños siempre estaS.

Algo nuevo para mi, aparecio en mi vida, aparecio el chico que quiero, el que me demuestre lo que siente, el que no se hace el dificil, el que siento que a medida que valla pasando el tiempo me va a hacer feliz, y mas de lo que necesito. Encontre, el principe azul que me salve de este hechizo, que me de mi beso, para poder dejar de soñar & hacer mis sueños realidad. Ahora que lo pienso, no veo la hora de verte, quiero tenerte entre mis brazos, para poder amarte, abrazarte, besarte. Siento que las horas no pasan mas, YA quiero que llege el día en que te vea, necesito tu presencia, te extraño, y se podria decir que es raro porque jamas te vi, pero con los pocos años que pasaron, y de las experiencias que vivi, me di cuenta que podes extrañar sin haber visto a la persona. Podes extrañar , hablar con aquella persona, escuchar su voz, su presencia en el chat, y muchas cosas mas. En fin, quiero verte, apesar de la distancia. Te extraña tu chica especiaL.

09 marzo 2012

♥.

Te amo. Que descanses y sueñes conmigo. Me voy a pensar en vos hasta quedarme dormida. hablamos maniana apenas te levantes.

05 marzo 2012

Dile al amor, dale mi despedida, cuentale las razones.

porque me tomaste la mano y senti que me caia, porque me diste un beso y terminamos en cualquiera. ahora no queda nada, miro y ya no estas a mi lado, desapareciste, desaparecimos. ayer te llame, y no contestaste, luego volvi a intentar, y me atendio una chica, con la voz muy parecida a la de tu ex, la escuche, y colgue. no podia creer, me habias dejado por eso, por esa, a la cual bardiaste, me juraste ya no esperarla mas, y asi me respondes, que puedo decir? me sorprendo cada vez mas de vos, parece que alguien entro a tu cuerpo y cambio todo de lugar, abandonaste a tu "amor de la vida", dejaste que tus sueños se esfumaran. y ahora estoy aca, escribiendote esta cancion, muriendome de amor, fumando y dejando que el humo quede en mi interior, ya que es la mejor forma de ahogar mis penas. quisiera que dejaras de lado todo ese juego que tenes en manos, y mires un minuto a tu alrededor, ¿asi es la vida que queres para tus hijos? siempre prometimos un futuro mejor, y una vida llena de felicidad, i que apesar de los tropiezos siempre juntos nos ibamos a levantar. que amor del bueno nunca nos iba a faltar, nos amabamos sin embargo de ese "amor" ya ni las cenizas quedan.

04 marzo 2012

Gege.

- tengo tanto miedo de perderte mi amor, porque se que sin vos una parte de mi vida va a estar muy triste, demasiado porque ahora sos esa persona que me completa, sos en lo que pienso dia y noche, sos por lo que lucharia sin importar lo que tenga que superar, sos lo que le da "sentido" a mi vida, sos lo que quiero, lo que necesito. Y si capaz, muy problablemente yo no sea todo eso para vos y aunque me duele pensarlo asi, vos no sentis ni un octavo de lo que yo escribo en estas hojas. Pero siempre una de las dos personas siente mas que el otro. Ojala tus palabras sean cierta a la hora de jugartela por mi, ojala que si, que sean verdaderas. Que me cuides el corazon, no que lo lastimes, que me ames y que no finjas amarme. En fin que todos esos sentimientos sean verdaderos y no falsos, que me valores y respetes. Solo te pido eso, nada máS.

01 marzo 2012

sos todo lo que necesito♥.


Juro que me da una paz escucharte, me saca todos los problemas de ensima, y las deja a un lado, sos lo unico que me hace bien, tan solo con escuchar tu voz, con escuchar tus canciones, solo con eso, se me asoma una sonrisa & una felicidad enorme. Sos lo mas lindo que tenGo Federico♥. Te adoro & siempre con vos.
FedenaticaForeveR