"jajajaaj graciias lindaaa ♥ "
"te espero i te extraño de paso.."
"te espero i te extraño de paso.."
"Él: me extrañaste no ?
Yo: si, mucho :S vos?
Él: tieeeerna, tambien :_"
"Yo: jajaajajaja (L)
te quiero, vos fijate.
Él: a :$
yo tambienn"
"Yo: jajaajajaja (L)
te quiero, vos fijate.
Él: a :$
yo tambienn"
No hay comentarios:
Publicar un comentario