26 enero 2012

-


"jajajaaj graciias lindaaa  "

"te espero i te extraño de paso.."

 "Él: me extrañaste no ?
   Yo: si, mucho :S vos?
   Él: tieeeerna, tambien :_"

"Yo: jajaajajaja (L)
te quiero, vos fijat
e.
 Él: a :$
yo tambienn"


  [..Son aquellas boludeces que me hacen sonreir por horas..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario