26 enero 2012

mejor sola que mal acompañada




A veces creemos que el amor lo es todo, pero verdaderamente no es asi. Nos ponemos mal, porque no encontramos a nuestra otra mitad y hasta llegamos a escuchar baladas pensando en ESE amor imposible, en ese amor que fue muy importante y que con un "Hola" ya nos sacaba una sonrisa, sin embargo, hay que seguir adelante apesar de todo. Porque las chicas/os no lo son todo, no podemos estar pendiente de que si me da bola o no..tenemos que disfrutar la adolesencia al maximo, ya que no se repite dos veces, y en casi todos los casos, la gente se arrepiente por no haberlo disfrutado al cien porciento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario