18 julio 2012

Si estoy con vos, no necesito nada mas.





Y paso asi tan de repente. Te apareciste en la puerta de casa, con tu auto & nuestro amigo. Por un momento senti que él era una escusa para no llegar al punto de que estemos solos, no se porque pero lo pensé. Empezamos a hablar, bastante, de eso del otro, de cosas. & cuando estaba por decir "Creo que hasta acá llego la visita"  dijiste : "Queres que vallamos (y con voz mas baja..) a dar una vuelta?". Subí al auto, pero en la parte trasera a lo que mi friend dice: "No queres ir adelante? ", no sé si lo dijo porque creía que yo tendria que estar ahi, o porque tiene los modales de que siempre van primero las damas. En fin, arranco y me sentí como en una carrera que no tenia final, que no tenia meta. La música parecia acompañar la ocasión & por momentos me hizo olvidar todo lo que pasaba o paso a mi alrededor, dejándome un solo pensamieno [ÉL]. Llego un momento en el cual no sabia donde estaba parada, hasta que pensé: "Y que mas da? Si lo tengo a mi lado no necesito mas nada". Y así fue que por mas de diez minutos estuvimos dando vueltas que parecían eternas (para mi beneficio, obviamente) . Termino el recorrido ya había llegado a destino,  pero no me quería ir, queria quedarme con él toda la tarde aunque sea como "amigos", no me importaba.
 Como ellos no me iban a echar tuve que decir:
 " Bueno, me tengo que ir" & los salude como si nada.
Se fue(ron) y yo entre a casa como si no hubiera pasado nada, pero por dentro estaba llena de felicidad porque al fin y al cabo LO HABIA VISTO.

["Y hay veces que me pregunto, ¿Se habra olvidado de lo grandioso 
que es sentir algo por alguien ? O
¿De lo lindo que es darle un beso en medio de una pelea a ese ser especial ?.
Seguramente se olvido, o quizas lo hizo a proposito porque tiene miedo de volver a ser lastimado
e inconscientemente dejo de creer en ...el amor."]


CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA