13 agosto 2010

Èl



~



Él juró que volveria, empapada en llanto ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si el volviera no se fuera a equivocar. Los cangrejos le mordían su ropaje, su tristeza y su ilusión. Y el tiempo se escurrió y sus ojos se le llenaron de amaneceres, y del mar se enamoró.



~




12 agosto 2010

de tu amor


Te extraño, y mucho no se que mas hacer
tu calor necesito de tu amor yo vivono puedo mas quiero que tu amor vuelva a nacer .~

Te necesito mas que nunca.


Te necesito, necesito de tu AMOR, porque vos me das felicidad.. me volves locaaa. pero maaaaaaaal! i ya no se que hacer, porque sin vos me pongo mal, i con vos, VOS me lastimas. Que hago ? Ya no se ni que quiere mi corazon, porque te amo.. pero vos andas regalando besos por ai.. i yo no quiero ser una mas del monton quiero ser ESA chica que te enamoro.

Esque te necesito mas que nunca ♥