Trapped in your love, I’ve opened up,I’m sure I can trust. |
~
¿Qué debo hacer cuando él no me pertenece? Cuando se convierte en el amor de mi vida, pero me doy cuenta que esta enamorado de ELLA y lamentablemente voy a reprocharle las cosas y me las niega, como si nada, sabiendo perfectamente que no son asi, que la ama, que no pasa un minuto en el que no piense en ella..que no puede vivir sin ella. ¿Que hago yo? Me duele tanto que seas de ella y no mio. Me duele pensar que no te puedo completar, que no te pueda amar, y aunque lo haga jamas sere feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario