18 enero 2012

Ganar no siempre lleva al triunfo.

¿Es bueno tener la razon siempre? ¿O, no? Yo creo que a veces si, y a veces no. Muchas de las veces que la tengo me siento Dios, una ganadora de aquellas, sin embargo cuando no la tengo siento esos altibajos de siempre. Pero hay veces que tengo la razon, y no me hace sentir bien, no me da placer. Es este el caso, donde le aposte al amor, y termine ganando pero perdiendo(te). Fue el dia que te conte que todos eran iguales, y vos me dijiste "Y yo que tengo que me hace igual a los demás?", te explique, que nuestra relacion se iba a llevar asi:
  1. Me dijiste cosas lindas por chat hasta que se dio la circunstancia para vernos.
  2. Nos vimos todo re lindo, todo hermoso, besos, caricias, abrazos.
  3. Al otro dia me hablas asi re lindis, despues como me dio cortante
  4. Y pasa el tiempo y nunca mas nos vemos.
Pero vos decias que era mentira, y que nada que ver, a lo que yo te pregunte "Queres apostar?" y vos respondiste "Dale".
Todo se dio, como yo lo habia predecido, me hablaste re lindo ese dia, y el otro, pero llego el tercer dia te mande mensaje, no respondias. Te vi, y no me dirijiste la mirada. Y es el dia de hoy que tampoco me dirijis la palabra, como si lo que te dije te hubiera lastimado, como si quisieras perder la apuesta. Yo me sentia tan..mal porque habia ganado, hasta tenia una minima ilucion que alguien me iba a ganar en la apuesta, pero no, no se dio. Gane con orgullo pero triste. Es como desepcionante haber(te) perdido, es como freaky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario