- Me dijiste cosas lindas por chat hasta que se dio la circunstancia para vernos.
- Nos vimos todo re lindo, todo hermoso, besos, caricias, abrazos.
- Al otro dia me hablas asi re lindis, despues como me dio cortante
- Y pasa el tiempo y nunca mas nos vemos.
Todo se dio, como yo lo habia predecido, me hablaste re lindo ese dia, y el otro, pero llego el tercer dia te mande mensaje, no respondias. Te vi, y no me dirijiste la mirada. Y es el dia de hoy que tampoco me dirijis la palabra, como si lo que te dije te hubiera lastimado, como si quisieras perder la apuesta. Yo me sentia tan..mal porque habia ganado, hasta tenia una minima ilucion que alguien me iba a ganar en la apuesta, pero no, no se dio. Gane con orgullo pero triste. Es como desepcionante haber(te) perdido, es como freaky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario