
Es que te recuerdo como la primera vez, con ese pelo descontrolado, anteojos que reflejaban mi cara, sonrisa implacable, y labios con sabor a mar. Te imaginaba como uno mas del monton, pero justo fue ahi cuando me equivoque, porque por suerte fuiste diferente a ellos. Me sentia tan bien al lado tuyo, era como en un cuento de ficcion, nada era real. Me tenias en tus brazos dandome un beso, o me abrazabas a medias mientras me hablabas, y contabas cosas. Cada vez que pronunciabas mi nombre, y no el de otra, era sentirme en la gloria, no pronuncibas, mi amor, o mi vida, decias " Mayra".Tus besos, eran y son, como mi droga infaltable en mi vida, no podia vivir un dia sin ellos, era como si fueran mi extasis para sentir, para disfrutar y vivir!. Quizas digo demasiado, y me este equivocando, pero yo lo sentia asi de esa manera tan loca. Caminar juntos a la par, a la orilla del mar, fue como un sueño hecho realidad, parecia irreal. Los dias, las horas, iban pasando y no queria, sabia que iba a tener que darte un ultimo beso, y no me gustaba para nada, queria disfrutarte al maximo, pero no pude. Hasta llege a ponerme mal, por tan poca cosa, que era que no me respondias un mensaje, o quizas no me decias lo que queria o necesitaba escuchar.
Juro que llegue a amarte de un dia al otro, juro que llegue a enamorarme de ti, pero por una u otra cosa terminaba desenamorandome o desamandote. Fuiste lo mejor del verano, fuiste mi amor de verano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario