05 febrero 2012

una tarde

Queria desaparecer de casa, no soportaba mas a nadie, yo estaba bien, estable, pero el ambiente era de enojos, rencores y a mi no me hacia bien, juro que me hubiera gustado detener el tiempo, escuchar musica i empezar a escribir, tranquilizar a todos y volver al estado de estabilidad que tenia.  Pero no hubo otra opcion, que salir de casa, escaparme. Salir, distraerme, ser una mas de la multitud. Sali, mire a mi alrededor, millones de nubes se veian a mi alrededor, ojos mirandome, camine camine, hasta que no pude mas, me encontre con una amiga, salimos por ahi, hablando de ellos y ellas, hablando de cosas cotidianas, de la vida. Me sentia tan bien hasta entonces, no habia nadie acusandome, reprochandome, pidiendome que haga esto que haga lo otro, era libre y feliz. Pero tarde o temprano iba a llegar la hora de volver a casa, y llego, lamentablemente. Volvi a casa, y en el camino pense en él,  y no podia dejar de hacerlo, juro que no podia. Lo extrañaba tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario