02 febrero 2012

en la nada misma

No me produce nada hablar con vos, no siento nada, pero se que si te pierdo me muero. Es que cuando hablamos no hablamos de nada interesante.. no hay otro tema que no sea el "Te quiero / te extraño/ que hacias / todo bien / contame algo/ no me das bola ". Osea, no hablamos de nada interesante, y juro que me estresa, me hace hacer de nuestras charlas algo comun, rutinario, como si fueras uno mas de tantos, y la onda no es esa.. tenes que destacarte entre tantoS. Me gustaria que me hagas sentir algo nuevo, que me hagas feliz, como RY, que con el hablabamos muchisimas cosas, y no hacia falta que me de besos para hacerme feliz. . .encambio con vos si, con vos lounico interesante es los besos, y verdaderamente es triste. Ojala esto se pueda cambiar. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario