26 febrero 2012

Era para ponerse a llorar, no queria perderte nunca mas

Estabamos sentados, mirandonos, hablando de esto, del otro. Me robabas un beso cada tanto, y me hipnotizabas con tu mirada. En un momento, quede tildada en el aire, pensando en tantas cosas, en especial, en que iba a hacer despues de ahi , a quien iba a elegir, porque ya empezaba a sentir algunas cosas  & él tambien. Lo veia tan perfecto, era todo lo que siempre habia soñado, aquel que se preocupara por mi, que me molestara, que me cuidara, que me respetara, tantas cosas. Y lo mas importante, que me diga lo que siente, que no se quede callado a la hora de decirme si le molesta esto o no, si esto o lo otro. Sin embargo, en un momento, él largo todo, me lo dijo, y asi, sin mas vueltas " Si te la vas a jugar por el otro te entendiendo, pero quiero que sepas que me gusto conocerte, sos re buena piba" son aquellas palabras las que hicieron que derrepente me agarren esas ganas de llorar y decir " No te quiero perder". Y menos mal, que despues de eso le robe un beso, porque si no, iba a romper a llorar ahi mismo y no se porque , la verdad no lo se, no se si fue andres, que me cambio el animo, no se si fue porque sentia cosas por el, o porque simplemente, necesitaba llorar. Pero al mismo tiempo que yo sentia esa angustia por dentro, el parecio sentirla ya que me dijo " Vos estas triste", y no se habia equivocado en lo absoluto, pero iba a negarselo, creo que si se lo decia iba a largas las lagrimas & no queria. Deje que pensara que no era asi, y seguimos nuestro rumbo, llegamos a destino, me despedi , y llege a casa, con ganas de tirar todo a lamierda y llorar a  mas no podeR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario