Te vi, y pedia que me saludaras con un beso agarrandome de la cara y una abrazo de "
Al fin te veo", pero si, pedia demasiado,
te salude como amigos, caminamos todos juntos hasta la casa de mi mejor amiga, y ahi se encontraba mi mayor deseo,
dormir con vos..pero hasta ese entonces estaba tan segura que no iba a pasar.
Vos y tus amigos ya estaban en cualquiera, imaginate comentaban cada cosa inecesaria de la pelicula, mientras yo me encontraba viciando en la computadora, ya que no tenia internet hace varios dias en casa. Luego de un par de horas, se hicieron las tres de la mañana, vos ya estabas en un estado de alcolemia total, tirado en un colchon, todo roto. Mis mejores amigas
ya tenia compania, y yo me encontraba, sola, viciando, con una voz que me decia cada cosa menos interesante, que me hablaba de él, que lo iba a convenser para que me de un beso, si, cualquiera. Me canse de la compu, y al rato me tire a la cama,
eramos la almohada, mi fiel amiga, las sabanas y yo; en el colchon de mi derecha (mirando para arriba) se encontraba una amiga con el primo de él, a mi izquierda estaba él durmiendo con otro, porque yo definitivamente no queria dormir con el si se encontraba en ese estado.
Trate de cerrar los ojos y dormir, pero por alguna causa no podia, escuchaba susurros, oia mis propios pensamientos, soñaba que me encantaria dormir con el, y no dejarlo mas. Pasaban las horas y no podia dormir, hasta que se desperto el bello durmiente, el amigo se fue, mi amiga se quedo al lado mio, ya que su romeo se habia dormido. Al ratito, me empezo a molestar, me golpiaba el brazo (el estaba en la cama de la izquierda, pero esta, estaba arriba), yo lo molestaba tambien, despues me agarro la mano, i me hizo fuerza como para que me levante i me acueste con el, primero me levante i me sente, sin embargo a los diez segundos me sente con el, le acaricie el pelo, me robo algun que otro beso, tenia ese gusto a alcohol pero era lo que menos me importaba, y creo que me olvide a los dos segundos ...nos acostamos, nos miramos, nos tratamos de dormir, pero siempre que decia eso de "Bueno me voy a dormir", terminaba despierto, molestandome con sus pies. En un momento, aparece chica en la tele, y el empezo "A bueno, miraaaaaaa", obvio que me iba aponer celosa, y fue lo que hize, me miro y le dije "Anda con ella, dale, anda con la de la tele" y me responde " Pero es muy lejos" . . me enoje por supollo, i se escucha:
El: "Mayra"
Yo: "Que?"
El: "Mirame"
Yo: "No"
El: "Dale mirame"
Yo: "No anda con la de la tele, te dije."
El: "Pero ya te dije es muy lejos"
Yo: "Mira vos"
El: "Dale Mayra mirameeee"
A lo que lo mire, y era obvio, me beso, y con eso lo quito todo. Eran aquellos celos que apesar que eran de dos segundos me encantaban, por un minuto sentia que le importaba que no era un beso y ya, pero bueno, despues entendi que si. En un cierto momento, aparece uno en la tele, y yo hago el comentario perfecto "Apa", el por supuesto, se enoja, se pone celoso, y yo voy en busca de su desenojo, con algun que otro beso. . . y se soluciona. Intentamos dormir denuevo, y me vuelve a molestar con los pies, se da vuelta, me mira, lo miro, y nos quedamos asi sin hacer nada por cinco minutos, mirandonos uno al otro. Pero llego el momento en que si, te ibas a dormir, definitivamente. Te diste media vuelta y te dormiste, mientras estaba con la esperanza de que te ibas a dar vuelta, como las otras veces. Me intente dormir, pero no pude, hasta que planche y no me levanto nadie. Al mediodia, me levanta mi amiga, me dice de irnos, yo estaba sola en la cama, él se habia ido al comedor, tenia caloR. Me prepare, me cambie, me peine, etc. Nos fuimos, pero ellos tmb se iban (él y el primo) pero ni nos saludamos, fue como si nos vieramos tan seguido que no hace falta saludarnos, pero no es asi, lo extraño y mucho. Se me fue asi como si nada, sin saludar, sin nada, parecia que salia corriendo, y no era una carrera. Ojala algun dia te mueva el pizo, ojala.
PD: Igual note algo raro, cuando estaba él en el comedor, fumando, como de costumbre, le habia prestado el celular a mi amiga y cuando se canso, se lo pedi, le revise el buzon de entrada, y no habia mensajes de otrA, solo estaban MIS mensajes, agendados como "China" & los tenia todos, no habia borrado ni uno, 193 mensajes eran, me quede sorprendida. ¿Por qué no habia borrado mis mensajes, si supuestamente no queria nada con nadie ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario