04 febrero 2012

Mensaje

Tengo tanta felicidad por dentro pero no termino de entender porque no emito ninguna sonrisa, como si no pudiera como si en realidad no estuviera feliz y es raro, porque siempre que lo estoy sonrio a mas no poder, hasta que me duele la mandíbula, pero hoy no y es muy freaky que se yo. Porque no me agarro esa felicidad como cuando conoci a MB que con su sonrisa ya me conquisto. Y creo que lo que leí tendria que haberme producido, por lo menos, millones de maripositas en la panza por todo lo que me habias dicho, pero no, no fue asi. Y la verdad sos todo lo que pido pero hay algo que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario