13 febrero 2012

tener tus ojos debe ser ilegaL

Me encuentro en un abismo pleno sin tus besos, es como que los necesito, te necesito. Y me siento tan sola, y fria, necesito mas que nada de tu calor absoluto y de tus besos a diario. Sos como alguien fundamental en mi vida, que si no estas no se que hacer, no vivo, no respiro. Te convertiste en mi droga, y quizas estoy obsecionada con vos, pero debo admitir que me encantas y no hay mejores palabras que lo describan.  Me haces sentirme una princesa, en tu reino perfecto, es todo como un cuento de hadas, hasta que llega el maldito dolor y la fucking desilucion; estaba todo tan bien, hasta que llegaron estos dos, no quiero mas eso, juro que no, algun dia quiero ser feliz y estar caminando a tu lado, pero parece que el destino nos separa otra vez, y nos delibera un futuro mejor o peor, quien sabe. Solo es cuestión de esperar a alguien, o a algo mejoR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario