22 febrero 2012

Quedate un ratito mas, quiero sentirte miO.

Te espere mas de la cuenta, me sentia mal, pero valio la pena. Llegaste, y me esquivaste el beso como si fueramos amigos. Me buscaste la mano, y asi fuimos caminando los dos juntos a la paRPasaban cuadras como si nada, porque junto a vos no sentia cansancio, no sentia la distancia, podia caminar horas, y no sentir nada en las piernas, ya que vos estabas conmigo. Elegi el lugar donde nos ibamos a quedar sentados, ya que vos habias elegido la otra vez. Me prestaste tu celular, y empeze a jugar, a jugar un juego en el cual, yo era tu dueña "Te quiero mucho, sos mio, okei? atte: CdL" eso fue lo que puse despues de que me pidieran un nombre. Estaba claro que todas tus chicas, se iban a poner celosas, pero no me importaba, vos sabias que yo era tuya, y vos mio, con nuestras reglas de libertad, etc, pero en fin, cada uno era propiedad del otro.  Derrepente empezaron los celos, ya que yo te pregunte sobre tus amigos, pero con la mas buena "intencion", y ya me dijiste "Queres que te haga gancho? " ese sarcasmo de "Andate alaconcha de tu maddre".. al rato, segui yo, te habia mandado un mensaje un conocido tuyo, que te pregunto si estabas, y vos pensabas que era algo malo; claro que yo pregunte porque, y me respondiste "Porque la ex me tira los re palos"...yo me quede anonadada y te dije "Y vos se los evadis, no?", te quedaste pensando, como si no supieras que decir, y djiste " no. . .. " Me enoje, me puse celosa , obvio que no tenia mucho sentido, ya que vos tenias la libertad de hacer lo que querias, porque no eras legalmente mio, si no era un decir   . . . mi enojo duro bastante, diez minutos, los cuales se me hicieron eternos, hablamos, pero por supuesto, en mi caso, cortante, y no se que palabras fueron las que me dijiste, que hicieron que los celos se esfumaran, aunque no iba a olvidarlo. En fin, al rato nos fuimos, ya que vos tenias que ir a tu partido y yo a casa, el tiempo estaba empeorando, y no tendria que haber salido ya que mi garganta no estaba de lo mejoR, pero no importaba, queria verte, y lo consegui. Te acompañe a ciertas cuadras antes de tu casa, aunque vos querias acompañarme a la mia, yo veia mas prioridad en tu caso, que en el mio. No sabia cual iba a ser el ultimo beso ya que no queria que te vallas nunca, me encantaba pasar tiempo con vos, me hacias bien, y te creia perfecto, apesar de que todo no lo fuera. . .eras como yo, en version hombre, no se como explicarlo, pero asi era. Dijimos, bueno este es el ultimo, termino, nos alejamos tomados de la mano, pero ningungo se soltaba, me agarraste fuerte, y me diste otro beso, hasta que ese, si, fue el ultimo "para siempre" como decias vos, aunque no literal, obviamente.  Te fuiste, mire para atras, me miraste, y me fui, me fui pensando en cada momento que pasamos hasta ese dia, ya queria verte de nuevo, y todavia sigo soñando con ese momento [."Yo me voy, y vos venis caminando atras, casi corriendo, diciendome "Se te olvido algo"..y me das un beso".], juro que seria TAN perfecto, de pelicula diria yo. Pero bueno, es como una utopia, quizas no, pero tendrias que ser muy extrovertido para hacerlo, o amarme mucho para raccionar asi. Me dejaste con una semi sonrisa, y como parece, me hacias feliz, me producias mariposas, me despegabas del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario