02 febrero 2012

dos caras

Que contradictoria la vida, la verdad. Ayer creia que lo mejor es estar de fiesta, que no te importe nada, vivir sin compromisos, y dejar de preocuparte por aquellas personas que no valen la pena, pero hoy me di cuenta tambien, que es lindo tener a alguien con quien compartir salidas, risas, abrazos, llantos, besos; que te cuente sus cosas, y vos las tuyas, que se saquen fotos para compartir con los demas su mas profunda felicidad, que caminen juntos. . a la paR.
 Ya no se que hacer, quiero ser libre sin compromiso, pero a la vez quiero a una sola persona que comparta conmigo toda una vida llena de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario