28 febrero 2012

Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me daS

DejandoTe atras, aunque me cueste & mucho, tengo que aceptar que si no te dejo ir, me vas a seguir haciendo muy maL. Ayer recordaba todo lo que hablabamos, los momentos que vivimos aunque hallan sido pocos i me di cuenta que ahora es todo tan diferente, ya ni me hablas, me decias que me querias, y ahora ni eso se, ni se si me queres. Siento que me olvidaste, que de tu mente me borraste, que me dejaste; y la verdad duele tanto tu despedida, duele tanto tu desamor, me duele saber que yo no soy para vos, que vos no sos para mi; porque llege a pensar en algun momento que complementariamos, que seriamos uno para el otro, que la suma de nuestras iniciales iba a dar "amor", que ibas a ser la chispa de mi motor; que serias en quien yo pensara horas & horas. Sin embargo, asi no fue, tomamos caminos diferentes, te alejaste del mio, y dejaste de mirar para atras sin darte cuenta que me estabas dejando a mi en ese camino, me habias hechado al olvido. Es hoy eL día que apesar de todo, te sigo pensando, y digo "Que hubiera pasado si yo fuera su novia, o si él hubiera tomado la decision de jugarcela por mi? " . Pero no hay respuesta a esas preguntas, ya que vos siempre tuviste a dieta los sentimientos, en especial cuando se trataba de amor. 
Me hubiera gustado ser "esa" persona que ames con toda tu alma & el amor de tu vida. w.w

No hay comentarios:

Publicar un comentario