27 febrero 2012

Erre Je.

Empezamos y terminamos como desconocidos. Recuerdo aquellas vez que dijiste "Decime que no es tu hermano" o "Hay que tener huevos para hacerse ese corte de pelo, pero la verdad que me re gusta" "Sos hermosa Mayra, y no digas "ponele", entre otras, son todas esas frases, que me hacen acordar a vos, a vos ahi tan perfecto, y tan bueno, quisiera volver a ese momento en la playa, cuando caminabamos los dos juntos a la orilla del mar, era un momento mas que lindo, lo repetiria una y mil veces. Pero ahora somos dos complementos tan imperfectos y unos desconocidos. Lo unico en lo que se que me vas a recordar para siempre es cuando escuches las pastillas, se que por eso vas a pensar en mi, me lo dijiste "Nada aca, escuchando las pastillas, y bueno me acorde de vos". Siempre voy a ser tuya, pase el tiempo que pase. Te amo RY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario