28 abril 2012

un amor no tan amor

.no estoy  s e g u r a  de lo que siento, ni de lo que pienso, me haces feliz, pero verdaderamente pienso que no me gustaria estar en el lugar de tu amada, porque debe ser feo, y quizas me digan "pero vos no sos ella" no, no lo soy, pero todo vuelve de algun modo, y no quiero salir mas lastimada, de lo que alguna vez estuve. Tampoco quiero meterte en quilombos, aunque ya lo halla hecho, pero creo que hasta aca llego mi amor, yo misma me pongo los frenos, voy a tratar de que vos no me apretes el acelerador y salir de auto sin rasguños. Capaz pienses que la desicion que yo tomo es porque no siento nada por vos, que nunca te quize, o algo por el estilo, pero enrealidad es todo lo contrario, yo te llegue a amar, en mis sueños, me termine enamorando. Y estoy segurisima que cuando me dejes de hablar, y nos dejemos de ver, me voy a querer morir, porque sos el aire que respiro, sin vos me muero, pero como aprendi a vivir sin él, voy a aprender a vivir sin VOS.

(estaría bueno querer sacarte de mi mente, pero no, no puedo, te quiero ahí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario