Sabes lo que es extrañarte noche y dia? No, seguramente no sabes, porque ni siquiera pensas en mi (pensas en ella) pero para tu informacion es horribe no tenerte cuando quiero, ni cuando puedo, no poder abrazarte por miedo a parecer una tonta "enamorada". Nada puedo hacer , entonces te extraño mas de la cuenta.
No hay minuto en el que no me acuerde de esa tarde de un casi abril, cuando tu boca toco por primera vez la mia, en donde lo prohibido se convirtio en tentacion, en donde tu amor se volvio en mi perdicion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario