24 abril 2012

Creer o no creer

Creer o no en el destino. Nos encontrabamos Mr. Sonrisa y yo en la parada del colectivo hablando, tratando de que mi "NOhumor" se valla, a todo esto, mamá llamandome, cosa que no la atendi y en un momento luego de pasado largo rato, veo pasar a mi papá al lado mio, ya lo habia visto a lo lejos, entonces trate de alejar a "Mr" de mi. Cuando estaba por tomar rumbo hacia mi casa veo que cambiamos de lugar, no me aucerdo como, ni porque pero él se encontraba a espaldas de la avenida donde yo estaba antes. A los cinco minutos, volví a tratar de alejar a "Mi felicidad" de mi, porque vi volver a mi papa. Dios sabra porque "cambie de lugar". El destino sabe lo que me espera. Por algo las cosas pasan..¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario