17 abril 2012

bien pero mal

Escribiendo en el aula, sobre la edad media, sobre el Mio Cid. Que toque el timbre del recreo, y no poder salir porque estamos en prueba, me di cuenta, que verdaderamente me fastidia & mucho, demasiado. En ese momento, odié a la profesora, porque era el unico momento del dia que podia ver a mi amor, ya que él salia una hora antes que yo, y no habia un intervalo justo para poder ir a verTE. Que feo es ver a todos bajar para ir al recreo, y yo aca sin poder verte, extrañandote, que M#erda. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario