24 abril 2012


Al equipo que
me dio la fuerza para comprender
que cuando parece que todo esta mal
todo esta bien, todo esta bien.
Puedo sentir, cada victoria cada gol
como si lo pateara yo,
que se me sale el corazón
puedo decir, que en Barcelona juego yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario