Con calma, que lo bueno se tarda.
Tratando se sobrevivir entre la soledad ..
Everythings
agonia
(29)
amigos and love
(16)
amor y otras mentiras
(87)
bloque
(5)
Canciones
(35)
Chico especiaL
(10)
corazOn
(49)
dolor
(50)
dreams
(13)
él
(3)
experiencias
(17)
extraño
(4)
fcbarcelona♥
(3)
Frases
(99)
Inesperado.com
(2)
libros
(2)
life
(37)
Locura automatica
(1)
mi enano morocho
(1)
Mr sonrisa
(31)
nicolasariel
(1)
no quiero diesiocho
(4)
otroNOMBREenmicamino
(6)
pasado pisado
(45)
pick
(33)
promesas rotas
(13)
que se yo
(58)
reaL
(28)
textos y otros
(64)
vacaciones
(4)
video o os
(10)
vuelo un rato
(12)
06 abril 2012
*
Aceptando
que
no
la vas a
dejar por mi.
:_
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario