10 abril 2012

Mister.

Mr. Sonrisa: vuelve que sin ti la vida no vuelve; te extraño definitivamente te extraño..
    Y ahora cambie de humor como de calzón, gracias a vos y solamente a VOS, porque con solo una sonrisa, un saludo, tomarme de la mano, mirarnos, con eso y más, hace que yo cambie asi, tan derrepente, porque vos sos mi felicidad, sos como aquella goma de borrar que necesito para cuando escribo en lapiz y me equivoco. 
¡ Sos f u n d a m e n t a L en mi vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario