Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
28 abril 2012
la notificación del amor
Comiendo en el Mc, con tres amigos, esperando que se haga la hora para poder entrar a ver una película. Hablamos un rato, y mientras tanto yo estaba hablando con unos amigos por el celular de mi amiga, después de un rato se hizo la hora. Fuimos hasta la sala once, entramos y nos ubicamos en un lugar medianamente bueno, y a los diez minutos se podría decir que empezó la "película" porque eran puras publicidades, y encima después de que empezó en el minuto siete, se apago la pantalla, y volvió a empezar la doblada al castellano (la anterior era subtitulada). Apenas empezó "la otra", comenze a pensar en vos, y no entiendo el porqué; me imaginaba momentos con Mr. Sonrisa, sus abrazos, cuando nos tomamos de la mano, qué sera lo que me tiene que dar ( y si, me dejaste con la intriga FORRO), tus besos, tantas cosas me ponía a pensar, en ese dia en el cual salgamos, tantas cosas, y estuve las dos horas y media que duraba la película, pensando en nada mas y nada menos que en Mr. No entiendo por qué, me prometi jamas volverme a enamorar, que hasta que no encuentre a la persona que me de la confianza suficiente para saltar del acantilado de la mano, no iba a regalarle mi corazón, es que ya me canse de juntar los pedacitos en los que se rompió. Por eso es que no quiero enamorarme de vos, no quiero que me gustes, no quiero imaginarme un futuro con vos porque no existe, no hay, ya que vos estas con ella, vos vivís de ella, es tu mundo (y no me digas que no) y no se compara conmigo, yo soy de las que sobran, de las que estorban...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario