10 marzo 2012

En mis sueños siempre estaS.

Algo nuevo para mi, aparecio en mi vida, aparecio el chico que quiero, el que me demuestre lo que siente, el que no se hace el dificil, el que siento que a medida que valla pasando el tiempo me va a hacer feliz, y mas de lo que necesito. Encontre, el principe azul que me salve de este hechizo, que me de mi beso, para poder dejar de soñar & hacer mis sueños realidad. Ahora que lo pienso, no veo la hora de verte, quiero tenerte entre mis brazos, para poder amarte, abrazarte, besarte. Siento que las horas no pasan mas, YA quiero que llege el día en que te vea, necesito tu presencia, te extraño, y se podria decir que es raro porque jamas te vi, pero con los pocos años que pasaron, y de las experiencias que vivi, me di cuenta que podes extrañar sin haber visto a la persona. Podes extrañar , hablar con aquella persona, escuchar su voz, su presencia en el chat, y muchas cosas mas. En fin, quiero verte, apesar de la distancia. Te extraña tu chica especiaL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario