por aquellos besos que hoy se manifiestan con pasión, por esos abrazos que me dejan sin aliento, por todo lo que me hace sentirte en mi piel; es todo eso y mas que me hace permanecer a tu lado, amarte, respetarte y no dejarte ir.
Sos perfecto, para mi lo sos y digan lo que digan, hagan lo que hagan no me voy a despegar de tu lado, porque
somos como esas dos gotas que se unieron y convirtieron en un solo corazón,
porque estamos hechos del sufrimiento de otros, de las lagrimas de ayer ...
somos como esas dos gotas que se unieron y convirtieron en un solo corazón,
porque estamos hechos del sufrimiento de otros, de las lagrimas de ayer ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario