porque me tomaste la mano y senti que me caia, porque me diste un beso y terminamos en cualquiera. ahora no queda nada, miro y ya no estas a mi lado, desapareciste, desaparecimos. ayer te llame, y no contestaste, luego volvi a intentar, y me atendio una chica, con la voz muy parecida a la de tu ex, la escuche, y colgue. no podia creer, me habias dejado por eso, por esa, a la cual bardiaste, me juraste ya no esperarla mas, y asi me respondes, que puedo decir? me sorprendo cada vez mas de vos, parece que alguien entro a tu cuerpo y cambio todo de lugar, abandonaste a tu "amor de la vida", dejaste que tus sueños se esfumaran. y ahora estoy aca, escribiendote esta cancion, muriendome de amor, fumando y dejando que el humo quede en mi interior, ya que es la mejor forma de ahogar mis penas. quisiera que dejaras de lado todo ese juego que tenes en manos, y mires un minuto a tu alrededor, ¿asi es la vida que queres para tus hijos? siempre prometimos un futuro mejor, y una vida llena de felicidad, i que apesar de los tropiezos siempre juntos nos ibamos a levantar. que amor del bueno nunca nos iba a faltar, nos amabamos sin embargo de ese "amor" ya ni las cenizas quedan.
Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario