05 marzo 2012

Dile al amor, dale mi despedida, cuentale las razones.

porque me tomaste la mano y senti que me caia, porque me diste un beso y terminamos en cualquiera. ahora no queda nada, miro y ya no estas a mi lado, desapareciste, desaparecimos. ayer te llame, y no contestaste, luego volvi a intentar, y me atendio una chica, con la voz muy parecida a la de tu ex, la escuche, y colgue. no podia creer, me habias dejado por eso, por esa, a la cual bardiaste, me juraste ya no esperarla mas, y asi me respondes, que puedo decir? me sorprendo cada vez mas de vos, parece que alguien entro a tu cuerpo y cambio todo de lugar, abandonaste a tu "amor de la vida", dejaste que tus sueños se esfumaran. y ahora estoy aca, escribiendote esta cancion, muriendome de amor, fumando y dejando que el humo quede en mi interior, ya que es la mejor forma de ahogar mis penas. quisiera que dejaras de lado todo ese juego que tenes en manos, y mires un minuto a tu alrededor, ¿asi es la vida que queres para tus hijos? siempre prometimos un futuro mejor, y una vida llena de felicidad, i que apesar de los tropiezos siempre juntos nos ibamos a levantar. que amor del bueno nunca nos iba a faltar, nos amabamos sin embargo de ese "amor" ya ni las cenizas quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario