Es ahora que tengo una bronca inmensa, causada por aquel idiota, que la hizo ilucionar a mi amiga al pedo, & pense en algun momento que era buena persona, que la iba a tratar como una princesa, pero a mi tambien se puede decir que me desiluciono, me di cuenta que era alto imbesiL que no se merece ni un poquito a mi amiga, porque ella no se merece sufrir por nadie, y no voy a permitir que un idiota como él sea su primer amor, a ella la tienen que tratar como una reina, la tienen que amar, respetar, cuidar, y jamas dejar caer, y si lo hacen ayudarla a que se levante , no, hacerLa ilucionar, y como si fuera una botella de cerveza que cuando se termina la llevas al supermercado, y la cambias por otra nueva, totalmente llena, no asi no, no podes cambiar de calzon como de piba, y menos si la ilucionas primero, le pintas su mundo gris, de colores, y despues la dejas; flaco, asi no funcionan las cosas. Juro que
me dan ganas de castrarte, no puede ser que seas asi,
verdaderamente, sos y seras por siempre un
tremendo PELOTUDO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario