20 marzo 2012

mi vida


porque sin ellos mi vida no tendría sentido alguno, porque con ellos pasos momentos que con nadie podría pasar, porque con ellos comparto las mejores salidas, risas, etc, porque ellos son mi vida básicamente, sin ellos no podria vivir, son lo que me sostiene dia a dia, son los que me dan la fortaleza necesaria para poder caminar, son el ying de mi yang, son el calor que necesito cuando tengo frio, son la punta de mi lapiz, son el aire que necesito para respirar, en resumen, son mis amigos, mis hermanos. esta claro que no podria seguir sin ellos y que los amo tanto que daria mi vida por la de ellos. no tengo palabras para darles las gracias por todo lo que hacen siempre por mi, ya se convirtieron en hermanos para mi, & creo que esta claro que sin ustedes no soi nadie . los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario