23 marzo 2012

me das todo . . .

~
me hace sentir cosas raras, cosas lindas, cosas extrañas.
Me insipiras, me haces soñar, que locura, nadie me hace sentir eso, quiza seas el primero que me haga ver el amor de otra manera.
 Porque me haces sentir tan feliz, porque tu sonrisa es todo lo que necesito para vivir, porque cada vez que te recuerdo sonriendo me produci esa coquillita en la panza que no me saco con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario